NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Julieta Prandi contó qué hará si Emanuel Ortega le propone casamiento: "No tengo ningún problema con el matrimonio"

Domingo 01 de Agosto 2021

     Instagram
La actriz, que sigue enfrentada en la Justicia con el papá de sus hijos, reveló si caminaría hacia el altar con su novio.
Hoy por hoy, Julieta Prandi disfruta de un pleno romance con Emanuel Ortega. Sin embargo, lamentablemente sigue enfrentada con su exmarido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, en la Justicia.
 
Cuando se separó, la actriz y conductora reveló lo mal que la pasó durante su relación con Contardi. Por eso, cuando en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina le preguntaron si volvería a casarse, remarcó que no tiene muy buenos recuerdos de esa primera vez.
 
"Fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general...", contó. Sin embargo, dejó la puerta abierta a la posibilidad de, tal vez en un futuro cercano, volver a caminar hacia el altar. Esta vez, con Emanuel.
 
"No tengo ningún problema con el matrimonio, si llegara la propuesta...”, cerró, reflexiva.
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web