Julieta Prandi contó qué hará si Emanuel Ortega le propone casamiento: "No tengo ningún problema con el matrimonio"

Domingo 01 de Agosto 2021

La actriz, que sigue enfrentada en la Justicia con el papá de sus hijos, reveló si caminaría hacia el altar con su novio.
Hoy por hoy, Julieta Prandi disfruta de un pleno romance con Emanuel Ortega. Sin embargo, lamentablemente sigue enfrentada con su exmarido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, en la Justicia.
 
Cuando se separó, la actriz y conductora reveló lo mal que la pasó durante su relación con Contardi. Por eso, cuando en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina le preguntaron si volvería a casarse, remarcó que no tiene muy buenos recuerdos de esa primera vez.
 
"Fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general...", contó. Sin embargo, dejó la puerta abierta a la posibilidad de, tal vez en un futuro cercano, volver a caminar hacia el altar. Esta vez, con Emanuel.
 
"No tengo ningún problema con el matrimonio, si llegara la propuesta...”, cerró, reflexiva.
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward