Maru Botana contó que no puede regresar al país y está varada en un castillo de Francia: "Es dificilísimo"

Martes 03 de Agosto 2021

A la cocinera le parece "insólito" aún seguir en Lyon con su familia y sin saber cómo volver a Argentina.
Con el objetivo de evitar que las nuevas cepas de covid avancen a paso firme en Argentina, el Gobierno puso restricciones al reingreso de los argentinos que habían viajado al exterior. Por eso, Maru Botana aún sigue varada en Francia con su familia y sin saber cómo regresar a su casa.
 
"Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", se lamentó la cocinera en un ida y vuelta con Radio 10.
 
Aunque Maru regresaría al país el 7 de agosto, ya le cancelaron el vuelo y aún no sabe cuándo podrá viajar. "Somos una banda, es complicado", contó desde el castillo de Lyon donde sigue hospedada con su familia.
 
A pesar de estar muy preocupada, Maru quiso despedirse mostrándose positiva y con la esperanza de que esta situación se resolverá lo más pronto posible.
 
"Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”, cerró, contundente.
 
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina

El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
A seis años del primer reporte de coronavirus en la Argentina y de la crisis sanitaria global, la probabilidad de encontrar la fuente animal directa del SARS-CoV-2 parece nula; advertencias de expertos sobre la próxima pandemia

arrow_upward