Maru Botana contó que no puede regresar al país y está varada en un castillo de Francia: "Es dificilísimo"

Martes 03 de Agosto 2021

A la cocinera le parece "insólito" aún seguir en Lyon con su familia y sin saber cómo volver a Argentina.
Con el objetivo de evitar que las nuevas cepas de covid avancen a paso firme en Argentina, el Gobierno puso restricciones al reingreso de los argentinos que habían viajado al exterior. Por eso, Maru Botana aún sigue varada en Francia con su familia y sin saber cómo regresar a su casa.
 
"Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", se lamentó la cocinera en un ida y vuelta con Radio 10.
 
Aunque Maru regresaría al país el 7 de agosto, ya le cancelaron el vuelo y aún no sabe cuándo podrá viajar. "Somos una banda, es complicado", contó desde el castillo de Lyon donde sigue hospedada con su familia.
 
A pesar de estar muy preocupada, Maru quiso despedirse mostrándose positiva y con la esperanza de que esta situación se resolverá lo más pronto posible.
 
"Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”, cerró, contundente.
 
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
El Gobierno elevó a $100 millones el piso para penalizar la evasión simple y acortó la prescripción a 3 años. El objetivo es que los argentinos usen dinero no declarado sin ser investigados.

arrow_upward