Nazarena Vélez habló a fondo del problema de salud de su hijo Thiago: "Tiene que estar medicado y controlado"

Jueves 05 de Agosto 2021

La actriz contó cómo se siente su nene luego de que sufriera convulsiones mientras viajaban a Mendoza.
Hace algunos días, Nazarena Vélez vivió un momento súper angustiante cuando su hijo Thiago sufrió por primera vez fuertes convulsiones mientras viajaban a Mendoza. Preocupada por el nene, se dio de baja de La Academia para enfocarse únicamente en que su hijo se sienta bien.
 
Luego de que el nene se hiciera los chequeos médicos correspondientes, su mamá habló a fondo sobre su diagnóstico y contó cómo se siente. "Le hice todos los controles y gracias a Dios está todo bien. Fuimos con una neuróloga para saber y está todo bien. Se maneja con medicación y con mucha calma", contó, más tranquila, a través de sus stories de Instagram.
 
Y se despidió remarcando que llevó al nene a hacerse todos los estudios que le indicaron los profesionales de la salud y que pese al delicado momento que vivieron en familia hoy por hoy el niño se siente muy bien.
 
"Ya se hizo todos los estudios que se tenía que hacer, está medicado y controlado que es lo más importante pero está bien", concluyó.
 
¡Un susto!
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"

Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.

Controversia por una frase de Adorni sobre la importación de jeans: "¿Dónde se pierden puestos de trabajo?"

El jefe de gabinete fue entrevistado en LN+ y habló, entre otras cosas, sobre la actualidad del mercado laboral y la salida de Marco Lavagna del Indec

Indemnización por despido: cuánto te corresponde hoy y por qué podría cambiar pronto

Cómo es el cálculo actual según la antigüedad, el aguinaldo y las vacaciones no gozadas. Y qué impacto tendría la reforma que impulsa el Gobierno.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Renaper anunció cambios y actualizaciones en el DNI y el pasaporte: cómo serán los nuevos formatos
Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.
El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.
La Superintendencia de Servicios de Salud publicó en el Boletín Oficial la exclusión de nuevas compañías prestadoras. Es en el marco de un proceso de revisión reglamentaria que endurece los controles sobre el sistema privado de atención sanitaria
Según proyecciones de Argentinos por la Educación, para 2030 habrá 1,2 millones de estudiantes menos que en 2023

arrow_upward