Nazarena Vélez habló a fondo del problema de salud de su hijo Thiago: "Tiene que estar medicado y controlado"

Jueves 05 de Agosto 2021

La actriz contó cómo se siente su nene luego de que sufriera convulsiones mientras viajaban a Mendoza.
Hace algunos días, Nazarena Vélez vivió un momento súper angustiante cuando su hijo Thiago sufrió por primera vez fuertes convulsiones mientras viajaban a Mendoza. Preocupada por el nene, se dio de baja de La Academia para enfocarse únicamente en que su hijo se sienta bien.
 
Luego de que el nene se hiciera los chequeos médicos correspondientes, su mamá habló a fondo sobre su diagnóstico y contó cómo se siente. "Le hice todos los controles y gracias a Dios está todo bien. Fuimos con una neuróloga para saber y está todo bien. Se maneja con medicación y con mucha calma", contó, más tranquila, a través de sus stories de Instagram.
 
Y se despidió remarcando que llevó al nene a hacerse todos los estudios que le indicaron los profesionales de la salud y que pese al delicado momento que vivieron en familia hoy por hoy el niño se siente muy bien.
 
"Ya se hizo todos los estudios que se tenía que hacer, está medicado y controlado que es lo más importante pero está bien", concluyó.
 
¡Un susto!
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward