NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Nazarena Vélez habló a fondo del problema de salud de su hijo Thiago: "Tiene que estar medicado y controlado"

Jueves 05 de Agosto 2021

     Instagram
La actriz contó cómo se siente su nene luego de que sufriera convulsiones mientras viajaban a Mendoza.
Hace algunos días, Nazarena Vélez vivió un momento súper angustiante cuando su hijo Thiago sufrió por primera vez fuertes convulsiones mientras viajaban a Mendoza. Preocupada por el nene, se dio de baja de La Academia para enfocarse únicamente en que su hijo se sienta bien.
 
Luego de que el nene se hiciera los chequeos médicos correspondientes, su mamá habló a fondo sobre su diagnóstico y contó cómo se siente. "Le hice todos los controles y gracias a Dios está todo bien. Fuimos con una neuróloga para saber y está todo bien. Se maneja con medicación y con mucha calma", contó, más tranquila, a través de sus stories de Instagram.
 
Y se despidió remarcando que llevó al nene a hacerse todos los estudios que le indicaron los profesionales de la salud y que pese al delicado momento que vivieron en familia hoy por hoy el niño se siente muy bien.
 
"Ya se hizo todos los estudios que se tenía que hacer, está medicado y controlado que es lo más importante pero está bien", concluyó.
 
¡Un susto!
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web