Jésica Cirio bailó para Ricky Martin en La peña de Morfi y él dio su veredicto: "Los pasos son más fáciles que la tabla del dos"

Lunes 09 de Agosto 2021

El cantante presentó en el ciclo de Telefe su tema Qué rico fuera y la animadora lo entrevistó.
Jésica Cirio confesó que Ricky Martin es su estrella favorita y en La peña de Morfi cumplió su sueño de entrevistarlo. Pero fue más allá y, a propósito del Qué rico fuera, el nuevo tema del cantante, terminó bailando a él la coreo de su canción.
 
“Vos me tenés que dar tu devolución así mis compañeros pueden copiarme”, lo invitó Jésica al boricua, en una entrevista por videollamada, aludiendo a que quiere que Gerardo Rozín y los cocineros del ciclo se animen a hacer el viral. “¡Dale! ¡Estoy listo!”, exclamo él, con su simpatía habitual.
 
Haciendo gala de sus habilidades para la danza, Jésica hizo desde su casa el baile y Ricky quedó conforme con su actitud, pero tuvo una queja. “Es más fácil que la tabla del dos”, comentó, sobre la sencillez de los pasos.
 
También el cantante aseguró que tiene ganas de volver a los escenarios y en especial a nuestro país, aunque prefirió la cautela. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa”, recordó.
 
“La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes del Covid-19. Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, finalizó Ricky Martin.
Con información de Ciudad Magazine

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Tiene 16 años y vive en Sunchales, Santa Fe; en el allanamiento se secuestró un arma con su cargador completo
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.

arrow_upward