Jésica Cirio bailó para Ricky Martin en La peña de Morfi y él dio su veredicto: "Los pasos son más fáciles que la tabla del dos"
Lunes 09 de
Agosto 2021
El cantante presentó en el ciclo de Telefe su tema Qué rico fuera y la animadora lo entrevistó.
Jésica Cirio confesó que Ricky Martin es su estrella favorita y en La peña de Morfi cumplió su sueño de entrevistarlo. Pero fue más allá y, a propósito del Qué rico fuera, el nuevo tema del cantante, terminó bailando a él la coreo de su canción.
“Vos me tenés que dar tu devolución así mis compañeros pueden copiarme”, lo invitó Jésica al boricua, en una entrevista por videollamada, aludiendo a que quiere que Gerardo Rozín y los cocineros del ciclo se animen a hacer el viral. “¡Dale! ¡Estoy listo!”, exclamo él, con su simpatía habitual.
Haciendo gala de sus habilidades para la danza, Jésica hizo desde su casa el baile y Ricky quedó conforme con su actitud, pero tuvo una queja. “Es más fácil que la tabla del dos”, comentó, sobre la sencillez de los pasos.
También el cantante aseguró que tiene ganas de volver a los escenarios y en especial a nuestro país, aunque prefirió la cautela. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa”, recordó.
“La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes del Covid-19. Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, finalizó Ricky Martin.
“Vos me tenés que dar tu devolución así mis compañeros pueden copiarme”, lo invitó Jésica al boricua, en una entrevista por videollamada, aludiendo a que quiere que Gerardo Rozín y los cocineros del ciclo se animen a hacer el viral. “¡Dale! ¡Estoy listo!”, exclamo él, con su simpatía habitual.
Haciendo gala de sus habilidades para la danza, Jésica hizo desde su casa el baile y Ricky quedó conforme con su actitud, pero tuvo una queja. “Es más fácil que la tabla del dos”, comentó, sobre la sencillez de los pasos.
También el cantante aseguró que tiene ganas de volver a los escenarios y en especial a nuestro país, aunque prefirió la cautela. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa”, recordó.
“La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes del Covid-19. Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, finalizó Ricky Martin.
Con información de
Ciudad Magazine


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
