NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Laurita Fernández sorprendió al hablar de sus exnovios: "Volvería a trabajar con todos"

Miércoles 11 de Agosto 2021

     Instagram
La conductora remarcó que aceptaría volver a protagonizar una obra de teatro con Nicolás Cabré.
Soltera y feliz, Laurita Fernández no le da la espalda a su pasado y charla sin vueltas sobre sus exrelaciones. De hecho, cuando le preguntaron si volvería a trabajar con sus exparejas la conductora de El club de las divorciadas (eltrece) sorprendió con su respuesta.
 
Aunque le encanta conducir su propio ciclo, Laurita admitió que extraña mucho el teatro. Sin embargo, sabe que por ahora no tiene tiempo para ponerse al hombro un proyecto teatral.
 
"Me encantaría volver a trabajar, hacer teatro, pero la producción de las obras lleva más trabajo... Hay que esperar", afirmó en diálogo con Implacables (El Nueve).
 
Entonces, el cronista le consultó si volvería a trabajar con su expareja, Nicolás Cabré, con quien tenía mucha química sobre el escenario. Sin dudarlo, la bailarina y conductora dijo que sí... ¡Y redobló la apuesta!
 
“Sí, claro. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex”, cerró antes de remarcar que su corazón está "bien", sin dar más detalles sobre su presente sentimental.
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web