Tinelli se despachó frente a Jimena Barón sobre su romance con Matías Palleiro: "Qué problema cuando no sabés si llevarlo a un asado"

Viernes 20 de Agosto 2021

El conductor se mostró divertido sobre la flamante relación de la cantante con el empresario.
Una propuesta de Guillermina Valdés para que vaya Jimena Barón a su casa para comer un asado con su nuevo novio, Matías Palleiro hizo que el conductor se mostró intrigado por la situación sentimental del cantante. 
 
“La gran pregunta es si al asado del sábado va con él o no va. Lo estamos definiendo”, lanzó el animador, en la presentación de los jurados de ShowMatch, mientras Jimena se reía por el comentario indiscreto del animador. 
 
“Qué problema cuando es novio, no es es novio o sin van tres semanas”, deslizó, sobre el rótulo que tiene la flamante pareja. ¡Y ella solo se rió!
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward