¿LA FUNCIONARIA INTENTA RECUPERAR LOS VOTOS QUE SU GESTIÓN HACE PERDER A DIARIO A LA CASA GRIS?

La gestión de Adriana Cantero un émulo mediocre de su par Soledad Acuña

Viernes 20 de Agosto 2021

La mala copia de la gestión porteña de la Ministra de Educación Santafesina la lleva a tomar decisiones en una realidad local muy diferente.
La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, mediante Circular 022 expresó que la semana que viene se eliminarán las burbujas en los jardines de infantes: "proponemos la recuperación del cursado sin alternancia para los niños y las niñas del nivel inicial", firma.
 
Además, la funcionaria argumentó a los medios que las escuelas que cumplen con el distanciamiento en el dictado de clases pueden volver a la presencialidad plena:  “estamos traduciendo cada mejora de los indicadores sanitarios en una mejora de la presencialidad”.
 
El retorno a la presencialidad plena en el nivel inicial con menores que no sostienen probablemente la capacidad plena para la higiene personal y/o utilización de tapabocas es una cuestión que preocupa a muchos actores de la salud y la comunidad educativa. Tal vez, menos bulliciosos que aquellos identificados con sectores políticos a los que la pésima gestión educativa parece responder.
 
 
 
 
 
 


NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward