Cinthia Fernández criticó con todo a Juana Viale: "Le dictan las preguntas y tiene todo anotado"

Viernes 27 de Agosto 2021

La panelista apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand por cómo se manejaría tras su comentada visita a su ciclo.
Muy molesta por las críticas que está recibiendo por su candidatura a diputada por la provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández apuntó contra quienes pusieron en duda su capacidad para hacer política y en su descargo también apuntó nuevamente muy fuerte contra Juana Viale.
 
"En todos los programas que fui se me cagaron de risa, de hecho en lo de Juana Viale se me cagaron de risa...", expresó en sus redes sociales, muy enojada por los comentarios que escuchó y tras su comentada visita a La Noche de Mirtha Legrand, donde se cruzó al aire con Patricia Bullrich.
 
Acto seguido, puso en duda la capacidad de Juana como conductora al frente de los programas de su abuela.
 
"Es fácil que te dicten las preguntas y tengas todo anotado en una tablet...", expresó, muy picante, haciendo hincapié en el rol de conductora de Juanita. 
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Sergio Romero criticó al Gobierno en materia educativa: "aplazado"

Sergio Romero, titular de la Unión Docentes Argentinos, dialogó con Nota22.com sobre la educación y criticó al gobierno de Santa Fe.
GESTIÓN

Alemán habló de los avances de la Secretaría de la Producción de la ciudad de Santa Fe

María del Rosario Alemán, Secretaria de la Producción y Empleo de la ciudad de Santa Fe, dialogó con Nota22.com de eventos destacados; la relación del Estado con el sector privado; el desarrollo turístico; cursos de capacitación y generación de empleo, entre otros.

Pullaro elevó a Monteverde y construyó su propio declive

Los errores de comunicación son una constante. A ello se suma la soberbia política y una mesa chica con características de estudiantina. El posible fracaso electoral, expuesto a nivel nacional, tendría impacto interno en Santa Fe. Scaglia–Pullaro y Tepp–Monteverde: las fórmulas instaladas por la propia Casa Gris que hoy compiten por el podio. ¿Pullaro ya perdió? ¿Por qué?

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Pullaro elevó a Monteverde y construyó su propio declive
Los errores de comunicación son una constante. A ello se suma la soberbia política y una mesa chica con características de estudiantina. El posible fracaso electoral, expuesto a nivel nacional, tendría impacto interno en Santa Fe. Scaglia–Pullaro y Tepp–Monteverde: las fórmulas instaladas por la propia Casa Gris que hoy compiten por el podio. ¿Pullaro ya perdió? ¿Por qué?
La candidata a diputada nacional por Potencia criticó al Presidente por el acto y sostuvo que se trata de una “burla” en la que se festeja un "milagro que todavía no ocurrió"
"Me enorgullece anunciar que Israel y Hamas han firmado la primera fase de nuestro Plan de Paz", escribió el presidente de Estados Unidos en su red social. "Es posible que vaya allí en algún momento hacia el final de la semana, tal vez el domingo, de hecho", señaló.
La Austral volvió a posicionarse como la más destacada del país en el listado internacional

arrow_upward