El Ministerio de Educación del Chaco aclaró que la fiesta hot no se desarrolló en una escuela

Martes 08 de Abril 2014

El Ministerio de Educación del Chaco aclaró que la fiesta hot no se desarrolló en una escuela
El Ministerio de Educación de la provincia de Chaco salió a desmentir una denuncia que afirmaba que se había llevado a cabo una fiesta muy subida de tono entre docentes y autoridades de la escuela 42 Amanda de Grandi de Solís, de la ciudad de Resistencia.
 
La noticia se conoció a partir de la publicación de una serie de fotos que subieron en la red social Facebook, donde se puede ver a varias maestras de la institución en un baile erótico junto a un joven stripper.
 
Incluso a la directora del establecimiento, Marcela Aguilar, en una foto menos comprometedora, pero que confirmaba que había participado de la misma celebración. En una de las imágenes, según trascendió, puede verse una torta con forma de pene.  
 
El ministro de Educación, Sergio Soto este lunes ordenó inmediatamente investigar los hechos que trascendieron por medio de las redes sociales, que en principio, según se creyó que habían ocurrido en la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 42, Amanda Grandi de Solís, ubicada en Liniers y Santa Fe de la capital chaqueña.
 
Ante ello, la directora general de Gestión Educativa, Vivian Pollini, y la directora de la Región Educativa 8, Mónica Von Sieventhal iniciaron la investigación sumaria y ayer a las 10 se constituyeron en el establecimiento 
 
Las funcionarias hablaron con la directora Aguiar y labraron un acta donde se dejó constancia, según lo que declaró la docente, que en el establecimiento no se había realizado ninguna fiesta y que las imágenes de las fotografías no se corresponden con este establecimiento, ya que lo pudieron constatar recorriendo la institución escolar.
 
La directora de la escuela manifestó que las fotografías que trascendieron son de una  fiesta de cumpleaños de la madre de una amiga,en un salón de Corrientes.
 
El Ministerio deslindó toda responsabilidad ante estos hechos divulgados por las redes sociales, y señaló que continuará la investigación sumaria tal cual lo establecen las normativas vigentes.
 
Desde el ministerio de Educación de la provincia aseguraron que ya se inició el sumario administrativo para investigar lo ocurrido en el lugar.
Con información de infobae

NOTA22.COM

UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.

arrow_upward