NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

Lunes 13 de Septiembre 2021

     Instagram
El conductor de LAM quiso saber si su colega compartiría un proyecto actoral con su ex y ella fue determinante.
Ángel de Brito tuvo un profundo mano a mano con Pampita en LAM en el que le preguntó de todo. Incluso el clima se puso tenso cuando le consultó si trabajaría con su expareja, Benjamin Vicuña. 
 
"Nunca se me ocurrió", dijo la modelo y conductora en LAM, en el cara a cara con el periodista, al que le sostuvo la mirada y le habló con su firmes silencios en ese punto de la entrevista.
 
El incómodo ida y vuelta de Ángel de Brito y Pampita
 
Ángel: -¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo? Hacer una película, no sé...
 
Pampita: -No se me ocurre.
 
Ángel: -Me acuerdo en la época de Farsantes que tuiteabas, te metías, y se hacían unos quilombos tremendos... Porque vos hiciste cosas como actriz, por ahí...
 
Pampita: -Nunca se me ocurrió.
 
Ángel: -A algún productor se le debe haber ocurrido, ¿no? ¿Nunca los llamaron para nada?
 
Pampita: -No.
 
De este modo, Pampita se diferenció de China Suárez, actriz que conoció a Benjamín Vicuña en El Hilo Rojo, película en la que nació su historia de amor en la vida real. Desde ese proyecto, la entonces pareja volvió a trabajar en diferentes ficciones, como en la novela Argentina, tierra de amor y venganza, y en su trabajo más reciente, Terapia Alternativa.
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web