Juez de Rosario condena a Boca Juniors por los derechos de formación de Pablo Pérez
Miércoles 15 de
Septiembre 2021
Ver archivo adjunto:
Se adjunta el fallo completo
Se adjunta el fallo completo
El Juez en lo Civil y Comercial de la 14° Nominación de Rosario, Dr. Marcelo Quaglia, condenó al club Boca Juniors a pagar una suma cercana a los tres millones de pesos al Polideportivo Club San José, de Rosario, por los derechos de formación deportiva del jugador Pablo Pérez, actualmente en el club Newell´s Old Boys.
Reforma electoral, entre la necesidad del Gobierno y las dudas de los aliados
El oficialismo apuesta a cambiar la ley en un escenario lleno de trabas.
El Senado reactivará debate sobre regularización de tenencia de armas y prórroga del plan de entrega voluntaria
La Libertad Avanza quiere convertir en ley este proyecto en la primera semana de mayo para poner en marcha esta iniciativa del Poder Ejecutivo
Escala el conflicto: Trump volvió a amenazar con atacar Irán
El presidente estadounidense incluyó a los líderes del país asiático como posibles objetivos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El costo de absolver
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Las lluvias superaron los 200 mm y obligaron a activar operativos de emergencia y suspender clases
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?




