Juez de Rosario condena a Boca Juniors por los derechos de formación de Pablo Pérez

Miércoles 15 de Septiembre 2021
Ver archivo adjunto:
Se adjunta el fallo completo

El Juez en lo Civil y Comercial de la 14° Nominación de Rosario, Dr. Marcelo Quaglia, condenó al club Boca Juniors a pagar una suma cercana a los tres millones de pesos al Polideportivo Club San José, de Rosario, por los derechos de formación deportiva del jugador Pablo Pérez, actualmente en el club Newell´s Old Boys.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los Ministros de Pullaro, Goity y Olivares, provocaron un escándalo histórico en la paritaria docente
La decisión del Gobierno de Santa Fe de difundir públicamente la propuesta salarial antes de la reunión paritaria obliga a formular varios interrogantes y a realizar un profundo análisis sobre el camino institucional elegido por la administración provincial.
Programa de TV.
Se advierte que actualmente, en algunos casos, el Estado violenta el principio de inocencia y debido proceso penal, al acusar públicamente y en forma mediática a personas que aparecen como supuestos sospechosos de algún hecho ilícito menor; y en otros casos, respeta el derecho de defensa, el principio de inocencia y debido proceso, esperando que la resolución judicial quede firme en segunda instancia lo cual debería hacer siempre como respeto a todos los ciudadanos.
Las autoridades de la VUCE confirmar que avanza un nuevo sistema para canalizar las declaraciones aduaneras y apuntaron a la digitalización del comercio exterior

arrow_upward