Renuncia de "Wado" De Pedro: "No hay retorno"

Jueves 16 de Septiembre 2021

El presidente Alberto Fernández tiene a su disposición la renuncia del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, presentada en medio de la profunda crisis que atraviesa el Frente de Todos.
"No hay retorno", dijo una alta fuente del Gobierno a Ámbito.
 
El funcionario cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner fue el primero ayer en poner a disposición su renuncia.
 
Sin embargo, aún no hay confirmación: "Vengo a informar oficialmente que el presidente de la nación Alberto Fernández no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas y que todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar", explicó Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica.
 
Los dichos de Vilma Ibarra, de extrema confianza de Alberto Fernández, ratifican lo que al menos hasta ahora parece una decisión firme del Presidente: no cambiar el Gabinete pese a las renuncias presentadas.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
La única modificación incorporada fue la eliminación del artículo 44 sobre licencias médicas por enfermedad y accidentes; tras un debate caldeado, festeja el Gobierno
El precio de los cortes vacunos sigue aumentando por encima de la inflación. La gente cambia sus hábitos para defender el bolsillo. En las zonas de clase media baja, compran ofertas o alternativas como el cerdo. En los barrios más acomodados, siguen eligiendo lomo o entraña pero en menor volumen.
La Oficina del Presidente agradeció el acompañamiento legislativo a los aliados.

arrow_upward