NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Renuncia de "Wado" De Pedro: "No hay retorno"

Jueves 16 de Septiembre 2021

     Instagram
El presidente Alberto Fernández tiene a su disposición la renuncia del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, presentada en medio de la profunda crisis que atraviesa el Frente de Todos.
"No hay retorno", dijo una alta fuente del Gobierno a Ámbito.
 
El funcionario cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner fue el primero ayer en poner a disposición su renuncia.
 
Sin embargo, aún no hay confirmación: "Vengo a informar oficialmente que el presidente de la nación Alberto Fernández no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas y que todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar", explicó Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica.
 
Los dichos de Vilma Ibarra, de extrema confianza de Alberto Fernández, ratifican lo que al menos hasta ahora parece una decisión firme del Presidente: no cambiar el Gabinete pese a las renuncias presentadas.
Con información de Ámbito


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web