Eliminan en Santa Fe la cuarentena para viajeros vacunados y test de antígenos negativo

Martes 28 de Septiembre 2021

El Gobierno de de la provincia Santa Fe anunció este martes que las personas que regresen del exterior no tendrán que permanecer aisladas en el caso de tener el esquema completo de vacunación contra el coronavirus, con más de dos semanas desde la segunda dosis, y el test de antígenos negativo realizado al ingresar al país.
De todas formas, el Ministerio de Salud de la provincia aclaró que esas personas tendrán que contactarse con el 0800-555-6549 y realizarse el análisis PCR entre el quinto y séptimo día desde el regreso.
 
Ese análisis estará disponible de manera gratuita en los lugares habilitados para ese fin.
 
El nuevo protocolo difundido hoy indica que los viajeros que no tengan las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19, al igual que aquellas que no hayan cumplido los 14 días desde la segunda dosis, deberán cumplir el aislamiento que establece el decreto provincial número 1050.
 
Lo mismo sucede con aquellas personas a las que les arrojó resultado positivo el hisopado que se debe realizar en el punto de ingreso al país.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La publicación estadounidense resaltó las reformas de la administración y mileísta y aseguró que "siguen dando sus frutos"; hizo alusión a la mejora en la calificación crediticia de la Argentina en el ranking Moody´s
Pese a la desaceleración de los últimos meses, la gran mayoría de los países de la región muestran guarismos mucho más bajos

arrow_upward