Eliminan en Santa Fe la cuarentena para viajeros vacunados y test de antígenos negativo

Martes 28 de Septiembre 2021

El Gobierno de de la provincia Santa Fe anunció este martes que las personas que regresen del exterior no tendrán que permanecer aisladas en el caso de tener el esquema completo de vacunación contra el coronavirus, con más de dos semanas desde la segunda dosis, y el test de antígenos negativo realizado al ingresar al país.
De todas formas, el Ministerio de Salud de la provincia aclaró que esas personas tendrán que contactarse con el 0800-555-6549 y realizarse el análisis PCR entre el quinto y séptimo día desde el regreso.
 
Ese análisis estará disponible de manera gratuita en los lugares habilitados para ese fin.
 
El nuevo protocolo difundido hoy indica que los viajeros que no tengan las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19, al igual que aquellas que no hayan cumplido los 14 días desde la segunda dosis, deberán cumplir el aislamiento que establece el decreto provincial número 1050.
 
Lo mismo sucede con aquellas personas a las que les arrojó resultado positivo el hisopado que se debe realizar en el punto de ingreso al país.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward