NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 06 de Diciembre
⭕️ CORONAVIRUS: Se han identificado 90 casos nuevos de la variante Omicron en el último período de 24 horas, lo que eleva el total de casos en el Reino Unido a 336, un aumento del 37% día a día.

Eliminan en Santa Fe la cuarentena para viajeros vacunados y test de antígenos negativo

Martes 28 de Septiembre 2021

     Instagram
El Gobierno de de la provincia Santa Fe anunció este martes que las personas que regresen del exterior no tendrán que permanecer aisladas en el caso de tener el esquema completo de vacunación contra el coronavirus, con más de dos semanas desde la segunda dosis, y el test de antígenos negativo realizado al ingresar al país.
De todas formas, el Ministerio de Salud de la provincia aclaró que esas personas tendrán que contactarse con el 0800-555-6549 y realizarse el análisis PCR entre el quinto y séptimo día desde el regreso.
 
Ese análisis estará disponible de manera gratuita en los lugares habilitados para ese fin.
 
El nuevo protocolo difundido hoy indica que los viajeros que no tengan las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19, al igual que aquellas que no hayan cumplido los 14 días desde la segunda dosis, deberán cumplir el aislamiento que establece el decreto provincial número 1050.
 
Lo mismo sucede con aquellas personas a las que les arrojó resultado positivo el hisopado que se debe realizar en el punto de ingreso al país.
Con información de El Litoral


Nota22.com TV dialogó con la Diputado Provincial (PS), Claudia Balagué, sobre la pandemia, pobreza y educación (entre otros temas).-
Nota22.com TV dialogó con el Diputado Nacional electo (UCR), Mario Barletta, sobre educación y su trabajo en el Congreso que viene.
La fórmula todavía no está incluida en el catálogo aprobado del organismo, lo que afecta las posibilidades de viaje de unas 200 millones de personas que han recibido la fórmula
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
Juan Carlos Rodríguez
OPINIÓN
LO MÁS VISTO
El senador habló sobre la carta de Cristina Kirchner y advirtió que “no es responsabilidad de CFK lo que ocurra con el Fondo”
El secretario de la Primera Junta murió el 4 de marzo de 1811 en altamar. Tomás Guido lo acompañaba. Por qué su testimonio es poco citado.
La formación de coágulos de sangre es un efecto adverso raro y poco habitual. Una nueva investigación detectó el mecanismo que puede producirlos y explicó por qué son casos aislados
La iniciativa llegará al parlamento entre el lunes y el martes de la semana próxima, afirmaron fuentes oficiales; se anticipa a un inminente fallo de la Corte que declarará inconstitucional la actual composición del organismo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web