NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 29 de Noviembre

Viernes feriado con nubes y un poco de frío en la ciudad de Santa Fe

Viernes 08 de Octubre 2021

     Instagram
La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 11°. También, se registran vientos del sector este a 14 km/h, una humedad del 60% y visibilidad aproximada de 12 kilómetros.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada, pero se espera un cielo parcialmente nublado a lo largo del día. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 27° durante la tarde, descendiendo hasta los 18° en horas de la noche. 
 
Pronóstico extendido
 
Para este sábado se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 17° hasta los 28°. Tampoco se esperan precipitaciones.
 
Luego, para el domingo, se pronostica tormentas aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que irá desde los 19° hasta los 24°.
 
Finalmente, para el próximo lunes se espera un cielo completamente despejado a lo largo de todo el día y temperaturas más altas. La mínima será de 19° y una máxima de 28°.
Con información de El Litoral


Sin embargo, explicó que a pesar de esto, la provincia se encuentra en una buena situación epidemiológica, con pocos contagios de coronavirus, baja ocupación de camas de Terapia Intensiva y alto nivel de adhesión a la vacunación.
Los ministros del G7 se reunirán para abordar la preocupante expansión de la cepa que obligó a tomar nuevas restricciones a países como japón, Países Bajos y Reino Unido, uno de los que registró más casos de la variante sudafricana.
¿Cómo se implementará el pase sanitario?. Se utilizará la app Cuidar y pidió que las provincias, los municipios y el sector privado colaboren con los controles
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
SERGIO ROMERO
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS - SECRETARÍA POLÍTICAS EDUCATIVAS CGT
LO MÁS VISTO
Con cada inundación, tormenta y helada histórica, miles de personas en todo el mundo son obligadas a dejar sus hogares. ¿Qué zonas del mundo están en peligro si no se hace nada? ¿Por qué es controversial hablar de “refugiados ambientales”?
La cepa, identificada como B.1.1.529, despertó “preocupación” entre los especialistas del país africano, aunque su impacto aún se tiene que estudiar
La nueva cepa, surgida en Sudáfrica, provoca los cierres de fronteras para los viajeros de ese país en la UE y Reino Unido
La nueva cepa de la COVID-19, detectada por primera vez en Sudáfrica, es una "variante preocupante", según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web