Ara San Juan: Mauricio Macri no se presentará mañana a declarar ante la Justicia

Martes 19 de Octubre 2021 - 19:13

El expresidente Mauricio Macri no se presentaría este miércoles a la indagatoria pautada en el Juzgado Federal de Dolores en la causa en la que se lo investiga por el espionaje a familiares del submarino ARA San Juan.
llegados a su defensa adelantaron que mañana presentarían un escrito ante el juez federal Martín Bava solicitando que se fije nueva audiencia y cuestionando la investigación.
 
Macri arribó hoy a la Argentina, un día antes de la fecha de la indagatoria. El juez Bava lo había citado originalmente para el pasado 7 de octubre, cuando el expresidente se encontraba en el exterior y, tras varios intentos fallidos de notificarlo, finalmente lo hizo, pero como Macri no estaba en la Argentina se pasó la indagatoria para el 20 de octubre.
 
La semana pasada, sobre el filo del plazo legal, su abogado Pablo Lanusse se presentó como su representante y también apeló la decisión del magistrado de Dolores de prohibir la salida de Macri del país.
 
Al momento de su indagatoria, Macri se encontraba en los Estados Unidos, donde el próximo año brindará clases durante el primer semestre del año en la Universidad Internacional de La Florida.
Con información de Ámbito


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward