NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 06 de Diciembre
⭕️ CORONAVIRUS: Se han identificado 90 casos nuevos de la variante Omicron en el último período de 24 horas, lo que eleva el total de casos en el Reino Unido a 336, un aumento del 37% día a día.
⭕️ CORONAVIRUS: Reino Unido reporta +51,000 positivos en total por covid-19 en las últimas 24 horas.

EEUU: se autorizó la combinación de vacunas de Moderna y Johnson & Johnson como dosis de refuerzo

Viernes 22 de Octubre 2021

     Instagram
En camino a que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) autorizara las inmunizaciones adicionales, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) aprobó las dosis de refuerzo para las vacunas contra el coronavirus de Moderna y Johnson & Johnson.
Rochelle Walensky, directora de los CDC, dijo en un comunicado: "Estas recomendaciones son otro ejemplo de nuestro compromiso fundamental de proteger a la mayor cantidad posible de personas del Covid-19".
 
De esta manera, la agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU también respaldó la combinación de vacunas para los refuerzos inmunológicos contra la enfermedad. Así es como a partir de ahora, las vacunas de refuerzo que reciben las personas no necesitan coincidir con las que recibieron para sus inmunizaciones iniciales.
 
"La evidencia muestra que las tres vacunas Covid-19 autorizadas en los Estados Unidos son seguras, como lo demuestran las más de 400 millones de dosis de vacunas ya administradas. Y todas son altamente efectivas para reducir el riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte, incluso en medio de la variante Delta de amplia circulación", señaló el texto.
 
Sobre el panel de los quince asesores de los CDC, estos recomendaron administrar dosis de refuerzo de las vacunas contra el coronavirus para algunos casos. Por ello, se votó por unanimidad a favor de las dos recomendaciones.
 
Con la luz verde del comité científico, solo faltaba la firma de la directora Rochelle Walensky, para que los estadounidenses puedan empezar a recibirlas a partir de este fin de semana.
 
Asimismo se publicará una guía detallada para explicar lo que la gente debe tener en cuenta a la hora de solicitar y recibir las vacunas de refuerzo. Esto incluirá si las personas pueden combinar las vacunas.
 
La larga reunión de ayer coincidió con el anuncio hecho por Pfizer de que la tercera dosis ha mostrado una protección del 95,6% contra los contagios y se comporta de manera "segura y tolerable".
 
La FDA, en tanto, autorizó los dos pasos el miércoles como parte de una campaña federal para ampliar el acceso de la gente a la dosis de refuerzo, pero los CDC, con la asesoría del panel, tenía la última palabra.

Con información de Ámbito


Nota22.com TV dialogó con la Diputado Provincial (PS), Claudia Balagué, sobre la pandemia, pobreza y educación (entre otros temas).-
Nota22.com TV dialogó con el Diputado Nacional electo (UCR), Mario Barletta, sobre educación y su trabajo en el Congreso que viene.
La fórmula todavía no está incluida en el catálogo aprobado del organismo, lo que afecta las posibilidades de viaje de unas 200 millones de personas que han recibido la fórmula
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
Juan Carlos Rodríguez
OPINIÓN
LO MÁS VISTO
El senador habló sobre la carta de Cristina Kirchner y advirtió que “no es responsabilidad de CFK lo que ocurra con el Fondo”
El secretario de la Primera Junta murió el 4 de marzo de 1811 en altamar. Tomás Guido lo acompañaba. Por qué su testimonio es poco citado.
La formación de coágulos de sangre es un efecto adverso raro y poco habitual. Una nueva investigación detectó el mecanismo que puede producirlos y explicó por qué son casos aislados
La iniciativa llegará al parlamento entre el lunes y el martes de la semana próxima, afirmaron fuentes oficiales; se anticipa a un inminente fallo de la Corte que declarará inconstitucional la actual composición del organismo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web