Nota22.com

El Gobierno aceptó la renuncia de Highton de Nolasco

Viernes 29 de Octubre 2021

Lo hizo mediante el decreto 747, que lleva la firma del presidente Alberto Fernández y del ministro de Justicia Martín Soria. La jueza integra el máximo tribunal desde 2004, cuando se convirtió en la primera mujer en llegar a la Corte Suprema.
El Gobierno nacional oficializó este viernes la aceptación de la renuncia de la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema de Justicia, que se hará efectiva a partir del 1 de noviembre.
 
El decreto número 747 y lleva la firma del presidente Alberto Fernández y del ministro de Justicia, Martín Soria.
 
Highton de Nolasco, quien fue la primera mujer en integrar el máximo tribunal de justicia del país, había anunciado su renuncia al máximo tribunal el 5 de octubre último.
 
La jueza había ingresado a la Corte Suprema en 2004, propuesta por el entonces presidente Néstor Kirchner.

NOTA22.COM

Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"

Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.

Cordero, sobre la reforma laboral: “No se quita ningún derecho esencial”

Así lo expresó el secretario de Trabajo en diálogo con Radio Rivadavia; además, dejó definiciones sobre la CGT y un eventual paro nacional

El Gobierno busca habilitar el crédito en dólares para familias y divide aguas entre los bancos

Mientras un ala de la banca ve una oportunidad de negocios, las entidades extranjeras y algunos técnicos del Banco Central alertan sobre el peligro de endeudar a no exportadores con un tipo de cambio apreciado.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.
El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.
Unilever ya sacó a las familias de sus empleados y las sedes diplomáticas acumulan provisiones. La isla tiene reservas de petróleo para apenas 15 días tras el bloqueo de suministros ordenado por Donald Trump.

arrow_upward