"Hay que ver cómo evoluciona la pandemia"

Martes 11 de Enero 2022
Imagen: Sergio Romero en diálogo con Jaime Perczyk
Imagen: Sergio Romero en diálogo con Jaime Perczyk

UDA MARCÓ ALGUNOS DE LOS TEMAS VERTEBRALES PARA EL INICIO DE CLASES 2022.
El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dijo que “empezamos el presente año con un panorama difícil en relación a la pandemia” y advirtió que desde la SECRETARIA DE POLÍTICAS EDUCATIVAS de la CGT se expresa: "hay que trabajar los consensos necesarios en la comunidad escolar; reclamamos las condiciones sanitarias adecuadas, vacunación actualizada a docentes e infraestructura escolar en condiciones apropiadas en lo que hace al inicio del ciclo lectivo 2022”.
 
“Nosotros representamos docentes y conocemos sobre temas educativos. Creemos que hay que ver cómo evoluciona la pandemia, sin ansiedad de parte de quienes deben tomar las decisiones, faltando largos días para comenzar las clases y escuchar a los facultativos, a los especialistas e instituciones científicas”.
 
Por otro lado, respecto el pase sanitario “sostenemos la prudencia, en su momento nos expresamos sobre la vacunación a docentes en defensa de la salud de la trabajadora y el trabajador. Los menores están a cargo de adultos responsables y el Estado debe fijar una política sanitaria pública que pueda sostenerse científica y legalmente”.


NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones
El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.
Sin alivio inmediato para los impuestos "distorsivos", el proyecto de ley que mandará el Gobierno promete otros cambios. Los gobernadores y sus "pedidos" para levantar la mano y apoyar.
Black Friday 2025 ofrece precios tentadores en diversos rubros, entre ellos los viajes. Agencias de viaje, hoteles y empresas de transporte lanzan sus propuestas.
Mediante su petrolera estatal, Ancap, Uruguay cuenta con siete áreas de offshore que tienen contratos vigentes.

arrow_upward