NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

"Hay que ver cómo evoluciona la pandemia"

Martes 11 de Enero 2022
Imagen: Sergio Romero en diálogo con Jaime Perczyk
Imagen: Sergio Romero en diálogo con Jaime Perczyk

     Instagram
UDA MARCÓ ALGUNOS DE LOS TEMAS VERTEBRALES PARA EL INICIO DE CLASES 2022.
El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dijo que “empezamos el presente año con un panorama difícil en relación a la pandemia” y advirtió que desde la SECRETARIA DE POLÍTICAS EDUCATIVAS de la CGT se expresa: "hay que trabajar los consensos necesarios en la comunidad escolar; reclamamos las condiciones sanitarias adecuadas, vacunación actualizada a docentes e infraestructura escolar en condiciones apropiadas en lo que hace al inicio del ciclo lectivo 2022”.
 
“Nosotros representamos docentes y conocemos sobre temas educativos. Creemos que hay que ver cómo evoluciona la pandemia, sin ansiedad de parte de quienes deben tomar las decisiones, faltando largos días para comenzar las clases y escuchar a los facultativos, a los especialistas e instituciones científicas”.
 
Por otro lado, respecto el pase sanitario “sostenemos la prudencia, en su momento nos expresamos sobre la vacunación a docentes en defensa de la salud de la trabajadora y el trabajador. Los menores están a cargo de adultos responsables y el Estado debe fijar una política sanitaria pública que pueda sostenerse científica y legalmente”.



NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web