Polémica en redes sociales por un supuesto informe de ANMAT

Lunes 17 de Enero 2022
Por: LA LECHUZA OLY
Ver archivo adjunto:
SUPUESTO INFORME DE ANMAT

ANMAT es tendencia en Twitter por un supuesto informe brindado por la entidad en el marco de un juicio. ¿Grafeno en la composición de una de las vacunas?.-
Según puede observarse ingresando al sitio http://visorgedo.anmat.gov.ar un informe adjudicado en las redes sociales a ANMAT (IF-2021-120912800-APN-DECBR) -de acceso para cualquier ciudadano que pretenda verlo- a través de lo que sería el módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO- y en el marco de una supuesta causa judicial, el mentado documento, dice: "En cuanto a la composición de la vacuna en cuestión, conforme a lo declarado, el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma. Se sugiere acompañar rótulos o prospectos autorizados en los cuales se pueda advertir los componentes de la vacuna".
 
http://visorgedo.anmat.gov.ar/
 
INFORME: IF-2021-120912800-APN-DECBR
  
 

ANMAT SALIÓ A ACLARAR LA SITUACIÓN


Ahora la ANMAT comunicó que la "información sobre contenido de grafeno surge de un error involuntario en el informe adjunto a la causa judicial y que ya fue aclarado en la misma."


Esta Administración Nacional aclara a la población que la vacuna COVID 19 AstraZeneca no contiene grafeno entre sus componentes.
 
La información sobre el contenido de grafeno surge de un error en el tipeo del Informe IF-2021-120912800-APN-DECBR#ANMAT adjunto al expediente judicial y que fuera aclarado en la declaración realizada día martes 11 de enero del corriente año, en la causa judicial correspondiente, por la responsable del área.
 
 
De este modo, en el punto 4 del informe donde dice “el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma” debe decir “el Grafeno NO se encuentra dentro de los componentes de la misma”.
 
VER https://www.argentina.gob.ar/noticias/anmat-aclara-que-la-vacuna-covid-19-no-contiene-grafeno


The Washington Post dedicó un editorial a los resultados del gobierno de Milei

La publicación estadounidense resaltó las reformas de la administración y mileísta y aseguró que "siguen dando sus frutos"; hizo alusión a la mejora en la calificación crediticia de la Argentina en el ranking Moody´s

Ranking de inflación en América Latina: qué lugar ocupó la Argentina en el primer semestre del año

Pese a la desaceleración de los últimos meses, la gran mayoría de los países de la región muestran guarismos mucho más bajos

El precio del petróleo se desplomó más de un 6% tras la pausa en los ataques entre Estados Unidos e Irán

El mercado interpretó la pausa en las hostilidades como una señal de distensión, aunque Washington advirtió que no descarta retomar la ofensiva si fracasan las negociaciones


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
La decisión del Gobierno de Santa Fe de difundir públicamente la propuesta salarial antes de la reunión paritaria obliga a formular varios interrogantes y a realizar un profundo análisis sobre el camino institucional elegido por la administración provincial.
Se advierte que actualmente, en algunos casos, el Estado violenta el principio de inocencia y debido proceso penal, al acusar públicamente y en forma mediática a personas que aparecen como supuestos sospechosos de algún hecho ilícito menor; y en otros casos, respeta el derecho de defensa, el principio de inocencia y debido proceso, esperando que la resolución judicial quede firme en segunda instancia lo cual debería hacer siempre como respeto a todos los ciudadanos.
Las autoridades de la VUCE confirmar que avanza un nuevo sistema para canalizar las declaraciones aduaneras y apuntaron a la digitalización del comercio exterior

arrow_upward