Deslumbrante sesión de fotos de Maitland Ward: posó sin ropa interior para la portada de su libro

Jueves 03 de Febrero 2022

La reconocida actriz de cine para adultos acaba de lanzar su biografía y compartió con sus fans un adelanto de las imágenes de la producción.
Tras una carrera en el cine convencional donde se lució con papeles para Warner Brothers, ABC e incluso Disney, Maitland Ward encotró su lugar como actriz en las películas para adultos. En 2019 se despidió de la industria de Hollywood y comenzó una carrera que le permitió explorar y potenciar toda su sexualidad.
 
Siempre muy sensual
 
Luego de participar en películas como “The Bold and the Beautiful”, “ABC Home Improvement”, “Killing Mr. Griffin” y ganar popularidad con su papel en “Y dónde están las rubias” y la serie de Disney “Boy Meets World”, la artista ganó varios premios por sus participaciones en producciones de triple X por las que fue reconocida como Mejor actriz.
 
A través de las redes sociales, la actriz reúne una comunidad de 1.7 millones de seguidores en Instagram donde comparte varias fotografías que enloquecen a sus fanáticos. La artista de 45 años se suele mostrar con poco ropa, en bikini o sin ropa interior y cosecha miles de corazones rojos de sus fans.
 
Suele posar con poca ropa
 
En los últimos días compartió una imagen de parte de la producción de fotos para su libro biográfico en la que posó solo cubierta con una toalla. El posteo recibió más de 71 mil “me gusta” en un par de días y centenares de comentarios de parte de sus admiradores.
 
Enloqueció a sus fans

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward