Cámara Laboral rechazó apelación de Sain para volver al Organismo de Investigaciones

Jueves 10 de Febrero 2022
Ver archivo adjunto:
FALLO COMPLETO

Un fallo de la Sala 3 de la Cámara Laboral de Rosario rechazó este jueves el amparo presentado por el exministro de Seguridad Marcelo Sain, que pidió la “nulidad” de la resolución de la Asamblea Legislativa que en noviembre del 2021 lo removió del cargo de Director del Organismo de Investigaciones dependiente del Ministerio Público de la Acusación.
La resolución, que lleva la firma de los camaristas, Ángel Angelides, Eduardo Pastorino y Lucia Aseff, dejó firme el fallo que supo dictar en su momento la jueza a cargo del Juzgado Laboral N°3, María Silvia Albertti, declaró inadmisible el planteo del estudio jurídico que asiste al hoy asesor de Aníbal Fernández en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

arrow_upward