Murió Ali Khamenei, líder supremo del régimen de Irán, tras los ataques de Estados Unidos e Israel

CHUBUT: convocó a los gremios docentes a nueva reunión

Lunes 21 de Febrero 2022

El encuentro se realizará este lunes por la tarde en Rawson. Fueron convocados ATECH, UDA, AMET y SITRAED.
Provincia con gremios docentes
 
El Gobierno del Chubut convocó a los gremios docentes a una nueva reunión, que se realizará este lunes a las 15, en el salón de Usos Múltiples (SUM) de Vialidad Provincial, en Rawson. 
 
Los gremios convocados al encuentro son: Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECH); Unión Docentes de Argentina (UDA) y Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Después de las derrotas legislativas del año pasado y de la judicialización de la ley de Financiamiento Educativo, la Casa Rosada hace la apuesta de una nueva norma que buscará aprobar gracias a la renovación parlamentaria.
Ocurrió en San Rafael, donde gobierna el PJ; sin embargo, el justicialismo ganó en Maipú, otro distrito clave; en Luján de Cuyo se impuso el macrismo; hubo baja participación, inferior al 50%

arrow_upward