DOCENTES

Paro en Santa Fe: Total en las escuelas estatales. Casi sin adhesión en las privadas

Miércoles 02 de Marzo 2022

Según se pudo observar en la ciudad de Santa Fe -y las demás principales ciudades de la Provincia- las escuelas de gestión estatal no abrieron sus puertas. El paro tiene una adhesión total.
En el ámbito de la gestión privada la actividad fue prácticamente normal. Las escuelas con mayor matrícula dieron clases normalmente. 
 
Hoy se cumple el primer día de paro de los decididos por la docencia (de Amsafe, UDA y Sadop) para el comienzo del ciclo lectivo.
 


NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR
Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.

arrow_upward