Nota22.com
CONGRESO: DIPUTADOS APROBÓ EL PROYECTO QUE BAJA LA EDAD DE IMPUTABILIDAD A 14 AÑOS
DOCENTES

Paro en Santa Fe: Total en las escuelas estatales. Casi sin adhesión en las privadas

Miércoles 02 de Marzo 2022

Según se pudo observar en la ciudad de Santa Fe -y las demás principales ciudades de la Provincia- las escuelas de gestión estatal no abrieron sus puertas. El paro tiene una adhesión total.
En el ámbito de la gestión privada la actividad fue prácticamente normal. Las escuelas con mayor matrícula dieron clases normalmente. 
 
Hoy se cumple el primer día de paro de los decididos por la docencia (de Amsafe, UDA y Sadop) para el comienzo del ciclo lectivo.
 


NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La nueva justicia terapéutica

¿Qué es la justicia terapéutica?

Todos los cambios de la reforma laboral: convenio por empresa, tope a las indemnizaciones y banco de horas

Detalles de los puntos centrales que tendrá la ley de modernización impulsada por Javier Milei.

Mayans dijo que la reforma laboral viola la Constitución y pronunció una frase que enfureció a Bullrich

El jefe de la bancada kirchnerista acusó al oficialismo de no respetar el reglamento ni la ley y se cruzó con la exministra

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mayans dijo que la reforma laboral viola la Constitución y pronunció una frase que enfureció a Bullrich
El jefe de la bancada kirchnerista acusó al oficialismo de no respetar el reglamento ni la ley y se cruzó con la exministra
Promociones con tarjetas y apps permiten ahorrar hasta $40.000. Marca por marca, qué días rigen y cómo acceder. Guía actualizada.
El tratamiento en el Senado tendrá un contenido sorpresa: el gobierno afirma haber introducido decenas de cambios, pero recién se conocerán a minutos del inicio de la sesión.
El proyecto de reforma laboral, que recibió media sanción del Senado, reduce los porcentajes y los plazos de licencia por enfermedades y accidentes. Aún resta el tratamiento en Diputados.

arrow_upward