DOCENTES

Paro en Santa Fe: Total en las escuelas estatales. Casi sin adhesión en las privadas

Miércoles 02 de Marzo 2022

Según se pudo observar en la ciudad de Santa Fe -y las demás principales ciudades de la Provincia- las escuelas de gestión estatal no abrieron sus puertas. El paro tiene una adhesión total.
En el ámbito de la gestión privada la actividad fue prácticamente normal. Las escuelas con mayor matrícula dieron clases normalmente. 
 
Hoy se cumple el primer día de paro de los decididos por la docencia (de Amsafe, UDA y Sadop) para el comienzo del ciclo lectivo.
 


NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR
Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Boom de alimentos importados: qué marcas regresaron al país y por qué son más baratas que las nacionales
La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.
Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios
La jefa de los senadores libertarios, Patricia Bullrich, comenzará esta semana a discutir los cambios que aceptará el Gobierno; busca el apoyo de la UCR, Pro y de las fuerzas provinciales que gobiernan sus distritos
El total de asalariados no registrados e independientes supera al de empleados en relación de dependencia. Cómo son las nuevas "etiquetas": porqué es diferente ser "gris" a estar en "negro".

arrow_upward