DOCENTES

Paro en Santa Fe: Total en las escuelas estatales. Casi sin adhesión en las privadas

Miércoles 02 de Marzo 2022

Según se pudo observar en la ciudad de Santa Fe -y las demás principales ciudades de la Provincia- las escuelas de gestión estatal no abrieron sus puertas. El paro tiene una adhesión total.
En el ámbito de la gestión privada la actividad fue prácticamente normal. Las escuelas con mayor matrícula dieron clases normalmente. 
 
Hoy se cumple el primer día de paro de los decididos por la docencia (de Amsafe, UDA y Sadop) para el comienzo del ciclo lectivo.
 


NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

El Gobierno y la Iglesia, con plenas diferencias a un mes de la llegada del Papa

El oficialismo hizo silencio ante los mensajes del arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge García Cuerva.

Inflación: anticipan que el IPC volvió a subir a cerca del 2% en septiembre, impulsado por alimentos

Las consultoras coinciden en que la variación de precios se aceleró en el noveno mes del año.

De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026

La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Aportes jubilatorios: el régimen que permite completar años antes del retiro
La planificación anticipada es el único recurso legal para evitar cobrar una prestación menor. ¿Qué recomiendan los expertos previsionales?
Ocho instituciones subieron de posición, 17 bajaron y 20 se mantuvieron estables, en un contexto que se vincula directamente con las "presiones financieras"
Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación del Estado, justificó el recorte: "Seguimos bajando el gasto para poder seguir bajando impuestos", dijo.
Fue el segundo mejor septiembre desde que se releva este indicador hace 31 años.

arrow_upward