DOCENTES
Paro en Santa Fe: Total en las escuelas estatales. Casi sin adhesión en las privadas
Miércoles 02 de
Marzo 2022

Según se pudo observar en la ciudad de Santa Fe -y las demás principales ciudades de la Provincia- las escuelas de gestión estatal no abrieron sus puertas. El paro tiene una adhesión total.
En el ámbito de la gestión privada la actividad fue prácticamente normal. Las escuelas con mayor matrícula dieron clases normalmente.
Hoy se cumple el primer día de paro de los decididos por la docencia (de Amsafe, UDA y Sadop) para el comienzo del ciclo lectivo.
Hoy se cumple el primer día de paro de los decididos por la docencia (de Amsafe, UDA y Sadop) para el comienzo del ciclo lectivo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Nuevo bono para jubilados y pensionados: cuánto es el monto que se pagará en mayo
El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.
Los avatares patrimoniales de Adorni y las malas señales económicas enfrían el impulso por apoyar de los sectores dialoguistas; Patricia Bullrich, confiada en que podrá conseguir los votos para que celebre la Casa Rosada
Brusca caída en la imagen del Gobierno; sólo lo aprueba el 34%; diagnóstico equivocado: la culpa sería de la prensa; la caída en el nivel de actividad; financiamiento externo: el inesperado estatismo de Milei
Son los decesos por infecciones intrahospitalarias producidas por bacterias resistentes a los antibióticos. Los expertos lo atribuyen al abuso de estos medicamentos y explican cómo este escenario podría mejorar.


