NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 09 de Diciembre

Sabrina Rojas contó cómo se lleva con Flor Vigna: "La idea es..."

Lunes 07 de Marzo 2022
    

Instagram
Sabrina Rojas, ex pareja de Luciano Castro, se refirió a cómo se llevan ella y sus dos hijos, Esperanza y Fausto, con Flor Vigna, actual novia del actor.
Sabrina Rojas contó cómo se lleva con Flor Vigna
 
Sabrina Rojas habló en la revista Caras, donde fue portada junto a su pareja, El Tucu López, de cómo es su vínculo y el de sus hijos, Esperanza y Fausto, con Flor Vigna, actual novia de Luciano Castro.
 
La actriz y conductora de Emparejados, América, destacó la buena unión que existe entre las dos parejas: "Me da mucha tranquilidad. Yo como mamá lo que más quiero es que ellos la pasen bien en donde estén. Este verano pasamos Navidad con Luciano y nuestros amigos de Mar del Plata y en Año Nuevo se sumó Flor", contó Sabrina Rojas.
 

 
Y además destacó: "Está más que naturalizado, de lo contrario no podría suceder. Y estamos contentos de que nuestras parejas también se copen y les parezca natural".
 
"La idea es cuidar ese ensamble para que podamos disfrutar y no sea solo con papá o solo con mamá. Está buena la armonía porque vamos a ser familia toda la vida", cerró Sabrina.
 

 
El Tucu López, enamoradisímo de Sabrina Rojas
El Tucu López habló el jueves a corazón abierto en el programa Es por ahí, América, de su novia Sabrina Rojas tras ser tapa de la revista Caras. "Compartimos un proyecto de vida", declaró la pareja en la portada del medio.
 
El conductor se mostró conmovido al hablar de su pareja y se refirió a cuál es el proyecto de vida que tiene con su novia: "Nuestro proyecto de vida es estar juntos siempre", explicó.
 
Sobre el final, El Tucu López tuvo palabras muy movilizantes para su mujer, con los ojos brillosos: "Al lado de Sabri, un poste va a salir bien. Estoy robando (se ríe). Yo estoy enamorado fuerte, como nunca jamás en la vida. Estoy bien", añadió, y aprovechó la ocasión para enviarle un beso.
 
Cabe recordar que El Tucu López y Sabrina Rojas comenzaron a salir en agosto del año pasado, tras la separación de la actriz con Luciano Castro, con quien tiene dos hijos, Esperanza y Fausto. Él por su parte estaba solo tras su relación con Jimena Barón.
 
Con información de primiciasya

CRISTINA KIRCHNER TIENE COVID-19
El riesgo de desarrollar síntomas depresivos es alto durante el año posterior a la recuperación del virus.
Tomar acción, individualizar las situaciones y utilizar la innovación, la creativa y la tecnología serán los pasos claves para resurgir tras la pandemia
Ver video
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
En Posadas, la térmica superó los 46°C
DOLAR BLUE EN CABA: $316
NOTA22.COM
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
La regíon es azotada por el calor, pero la Ministra de Educación volvió a defender la extensión del ciclo lectivo hasta el 23.
La jueza María Alejandra Biotti desestimó su apelación por "extemporánea".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web