NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

Sabrina Rojas contó cómo se lleva con Flor Vigna: "La idea es..."

Lunes 07 de Marzo 2022

     Instagram
Sabrina Rojas, ex pareja de Luciano Castro, se refirió a cómo se llevan ella y sus dos hijos, Esperanza y Fausto, con Flor Vigna, actual novia del actor.
Sabrina Rojas contó cómo se lleva con Flor Vigna
 
Sabrina Rojas habló en la revista Caras, donde fue portada junto a su pareja, El Tucu López, de cómo es su vínculo y el de sus hijos, Esperanza y Fausto, con Flor Vigna, actual novia de Luciano Castro.
 
La actriz y conductora de Emparejados, América, destacó la buena unión que existe entre las dos parejas: "Me da mucha tranquilidad. Yo como mamá lo que más quiero es que ellos la pasen bien en donde estén. Este verano pasamos Navidad con Luciano y nuestros amigos de Mar del Plata y en Año Nuevo se sumó Flor", contó Sabrina Rojas.
 

 
Y además destacó: "Está más que naturalizado, de lo contrario no podría suceder. Y estamos contentos de que nuestras parejas también se copen y les parezca natural".
 
"La idea es cuidar ese ensamble para que podamos disfrutar y no sea solo con papá o solo con mamá. Está buena la armonía porque vamos a ser familia toda la vida", cerró Sabrina.
 

 
El Tucu López, enamoradisímo de Sabrina Rojas
El Tucu López habló el jueves a corazón abierto en el programa Es por ahí, América, de su novia Sabrina Rojas tras ser tapa de la revista Caras. "Compartimos un proyecto de vida", declaró la pareja en la portada del medio.
 
El conductor se mostró conmovido al hablar de su pareja y se refirió a cuál es el proyecto de vida que tiene con su novia: "Nuestro proyecto de vida es estar juntos siempre", explicó.
 
Sobre el final, El Tucu López tuvo palabras muy movilizantes para su mujer, con los ojos brillosos: "Al lado de Sabri, un poste va a salir bien. Estoy robando (se ríe). Yo estoy enamorado fuerte, como nunca jamás en la vida. Estoy bien", añadió, y aprovechó la ocasión para enviarle un beso.
 
Cabe recordar que El Tucu López y Sabrina Rojas comenzaron a salir en agosto del año pasado, tras la separación de la actriz con Luciano Castro, con quien tiene dos hijos, Esperanza y Fausto. Él por su parte estaba solo tras su relación con Jimena Barón.
 
Con información de primiciasya


El primer mandatario dice que piensa sostenerlo y en su entorno aseguran que es por el rollover, la suba de reservas y el acuerdo con el Club de París . El ministro sostuvo que sigue trabajando “día a día” y desacreditó las especulaciones: "Están en la agenda de los periodistas"
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Los salarios subieron 5% en términos nominales durante abril, según informó el INDEC este jueves.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web