CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO PRIVADO DE UDA A NIVEL NACIONAL Y LA UNIPE

Miércoles 09 de Marzo 2022

Este martes se firmó un importante CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN entre el INSTITUTO PRIVADO DE LA UDA a nivel nacional y la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (UNIPE).
Las entidades educativas en función de sus estrategias, resolvieron coordinar sus respectivos servicios académicos, científicos y/o técnicos, existentes o a crearse, con la finalidad de alcanzar objetivos comunes a ambas instituciones, en el marco de sus actividades específicas, y propiciar el fortalecimiento institucional. A esos fines, acordaron “la administración y gestión conjunta de proyectos educativos, científicos, tecnológicos, de desarrollo y/o culturales”.
 
Estuvieron presentes en la firma del convenio el titular de Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, SERGIO ROMERO; el señor Rector de UNIPE, Mg. ADRIÁN PABLO CANNELLOTTO; la representante legal del Instituto UDA, Gilda Gallucci; Prof. Mariela Rossi, Rectora del Instituto UDA; la Directora de Estudios del Instituto UDA, Prof. María Verónica López; y la Secretaria del Instituto de UDA, Dra. Ma. Esmeralda Videla. 
 
Además del Secretario General, Sergio Romero, asistieron a la firma del acto jurídico, de la Comisión Directiva Central de UDA, Norberto Cabanas, Vicente García Infran y Pedro Meneses y el asesor legal Dr. Víctor Bracamonte.
 


 

 




NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward