Rige el paro general de la CGT contra la reforma laboral de Milei

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín: aseguran que está delicado

Jueves 10 de Marzo 2022

El conductor de “La Peña de Morfi” se había ausentado de su programa durante algunas semanas de 2021 por una arritmia.
Gerardo Rozín enfrenta un problema de salud y se encuentra "delicado" (Foto: Instagram / gerardorozin).
 
El conductor de Telefe Gerardo Rozín está atravesando un momento complicado de salud. El canal emitió un comunicado en el que aseguró que “está delicado” y pidió “cautela”.
 
El periodista tuvo un 2021 complicado, ya que durante algunos meses estuvo de licencia debido a los problemas de salud que enfrentó.
 
“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, fue el escueto texto que mandó Sol Tomaselli, responsable de prensa del canal.
 
Quién es Gerardo Rozín
Gerardo Rozín es un periodista, productor y presentador de radio y televisión argentino. Trabajó como productor de Sábado bus, Hora clave y Georgina y vos.
 
En 2002 estuvo a cargo de la programación de Azul TV antes de que volivera a llamarse Canal 9. En 2007 condujo junto a Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro el programa Tres poderes. Además, hasta 2008 estuvo al frente de 23 minutos en C5N.
 
Durante los últimos años condujo ciclos como Gracias por venir, gracias por estar, junto a la modelo y actriz Julieta Prandi. El ciclo tuvo picos de audiencia de hasta 21 puntos.
 
Desde 2015 a 2017, estuvo al frente de Morfi, todos a la mesa, primero junto a Carina Zampini y después acompañando a Zaira Nara. En 2021 llegó el turno de La peña de Morfi, en donde hizo dupla junto a Jesica Cirio.
Con información de TN

NOTA22.COM

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

El Gobierno prorrogó el plazo de adhesión al RIGI hasta 2027 y sumó proyectos en petróleo y gas

La extensión del periodo para que nuevas inversiones se sumen al régimen fue anunciada por Luis Caputo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El proyecto de reforma laboral, que recibió media sanción del Senado, reduce los porcentajes y los plazos de licencia por enfermedades y accidentes. Aún resta el tratamiento en Diputados.
Para el exministro de Seguridad bonaerense, la iniativa "es un anuncio rimbombante" que "no resuelve absolutamente nada y viene a profundizar el problema"
¿Qué es la justicia terapéutica?

arrow_upward