Preocupación por la salud de Gerardo Rozín: aseguran que está delicado
Jueves 10 de
Marzo 2022
El conductor de “La Peña de Morfi” se había ausentado de su programa durante algunas semanas de 2021 por una arritmia.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5GPDRWX32ZF35F3SFM7UFK7HBA.jpg)
El conductor de Telefe Gerardo Rozín está atravesando un momento complicado de salud. El canal emitió un comunicado en el que aseguró que “está delicado” y pidió “cautela”.
El periodista tuvo un 2021 complicado, ya que durante algunos meses estuvo de licencia debido a los problemas de salud que enfrentó.
“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, fue el escueto texto que mandó Sol Tomaselli, responsable de prensa del canal.
Quién es Gerardo Rozín
Gerardo Rozín es un periodista, productor y presentador de radio y televisión argentino. Trabajó como productor de Sábado bus, Hora clave y Georgina y vos.
En 2002 estuvo a cargo de la programación de Azul TV antes de que volivera a llamarse Canal 9. En 2007 condujo junto a Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro el programa Tres poderes. Además, hasta 2008 estuvo al frente de 23 minutos en C5N.
Durante los últimos años condujo ciclos como Gracias por venir, gracias por estar, junto a la modelo y actriz Julieta Prandi. El ciclo tuvo picos de audiencia de hasta 21 puntos.
Desde 2015 a 2017, estuvo al frente de Morfi, todos a la mesa, primero junto a Carina Zampini y después acompañando a Zaira Nara. En 2021 llegó el turno de La peña de Morfi, en donde hizo dupla junto a Jesica Cirio.
Con información de
TN
La reforma electoral tensiona la "mayoría oficialista" en el Senado, en medio de una creciente desconfianza en el Gobierno
Los avatares patrimoniales de Adorni y las malas señales económicas enfrían el impulso por apoyar de los sectores dialoguistas; Patricia Bullrich, confiada en que podrá conseguir los votos para que celebre la Casa Rosada
Alerta meteorológica sobre el clima social
Caída de ingresos, pérdida o temor a la pérdida del empleo, endeudamiento personal y prolongación del esfuerzo sin mejoras a la vista asoman como las causas de un malestar creciente
Lunes de manifestaciones: ¿Cuáles son los sectores que realizan paros en el comienzo de la semana?
Bancarios, universitarios y organizaciones sociales realizan concentraciones y cese de actividades en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Pullaro suplica a Milei por una alianza local y ¿Poletti irá por la reelección?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
¿Puede anularse la acusación del fiscal cuando en vez de hacer acusación alternativa por otro tipo penal compatible, lo realiza por un tipo penal contradictorio?



