El editorial de Baby Etchecopar: "Hartazgo"

Viernes 25 de Marzo 2022

El conductor de Basta Baby cuestionó a La Cámpora por "festejar" en la marcha del 24 de marzo.
En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó a La Cámpora por "festejar" en la marcha del 24 de marzo y le dijo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Dejar que La Cámpora tome la calle, me parece que no es tener agallas".
 
"El país después de hoy sigue. Es un día terrible, donde se nos terminó la libertad. Pero se lo tomaron como si fuera de ellos".
 
"Máximo Kirchner, un tipo que es hijo de una mujer que nunca fue montonera, llegó como un ídolo. Los 40.000 que estaban en la plaza son todos de los kirchner. De esos, 39.000 son pibes jóvenes, ¿qué futuro tienen? ¿qué esperanza tienen con Máximo"
 
"Entre todos no hacés una. El problema es que toda esa gente que va a la plaza no tienen futuro. Cuando vuelven en el micro, vuelven a la miseria".
 
"En un momento Cristina dijo 'podría haber sido yo la que desaparecía'. No, usted nunca fue montonera. Máximo es rico, la hermanita tenía 6 millones en el banco."
 
"Dejar que La Cámpora tome la calle, me parece que no es tener agallas, Larreta. Por mucho menos perdieron las elecciones con Macri".

Con información de A24

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
La nueva herramienta permitirá consultar prescripciones médicas desde el celular y busca agilizar la entrega de medicamentos, mejorar los controles y reducir trámites presenciales.
Se frenó la caída de imagen, pero aparecen otras dificultades; Bullrich, la estrella oficialista y Cristina, la opositora; Facundo Leal, escándalo y adicciones; empresarios ligados al "Mago" Caputo colonizan el Estado; avance de las mafias: ¿hay otra chica desaparecida en Córdoba?

arrow_upward