Rosario
Asaltó a un taxista a punta de pistola y quedó grabado
Lunes 28 de
Marzo 2022
Esperó que el taxista le diga el valor del viaje y en lugar de pagar, exigió la recaudación a punta de pistola. Ocurrió este sábado a la noche en Rosario.

El chofer de un taxi de la ciudad de San Lorenzo fue víctima de un asalto: un pasajero se hizo trasladar hasta la ciudad de Rosario y una vez arribados se convirtió en delincuente y le pidió la recaudación al taxista a punta de pistola.
El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del taxi y se viralizó en las redes sociales.
Según se puede ver en el video, el asalto ocurrió este sábado cerca de las 21.30. Cuando el delincuente y el taxista llegaron a destino, en la zona suroeste de Rosario, el conductor detuvo el reloj y comunicó la tarifa: “Son 2.460 pesos con el peaje”.
El pasajero devenido en asaltante, se acercó al taxista y le exigió al conductor el dinero exhibiéndole un arma.
“Dame la plata, dame todo tranquilo”, exigió el ladrón y además de la recaudación quería más dinero del taxista.
El sujeto tomó la recaudación y el celular del trabajador y descendió del coche sin inconvenientes.
Con información de
Uno Santa Fe
Reforma tributaria: entre dilemas y reclamos, qué aspectos debe solucionar "sí o sí" el Gobierno
Sin alivio inmediato para los impuestos "distorsivos", el proyecto de ley que mandará el Gobierno promete otros cambios. Los gobernadores y sus "pedidos" para levantar la mano y apoyar.
YPF se asoció con la empresa energética italiana ENI para buscar petróleo offshore en Uruguay
Mediante su petrolera estatal, Ancap, Uruguay cuenta con siete áreas de offshore que tienen contratos vigentes.
Trump afirma que el acuerdo entre Ucrania y Rusia está "muy cerca", pero Europa mantiene su cautela
Mientras Washington habla de un “progreso tremendo” en el plan de paz, líderes europeos advierten que Moscú "no muestra señales" de aceptar un alto el fuego.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Un fallo ejemplar en la Justicia argentina cambia el sentido de inclusión de niños con TEA en las escuelas
El caso judicializado de los hijos del futbolista Rodrigo Rey obtuvo una resolución emblemática para el colectivo de niños y familias con Trastornos del Espectro Autista (TEA)
Surge un informe del Observatorio del Desarrollo Humano y la Vulnerabilidad del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral
Los integrantes del Consejo de Mayo están trabajando sobre los últimos detalles de ambas medidas, con versiones preliminares. Fueron convocados a un nuevo encuentro en la Casa Rosada, que sería el definitivo
La tendencia alcista se mantiene ya hace seis meses, luego del piso registrado en mayo. Los últimos números divulgados por el Indec hicieron que el BCRA decida ir más lento con el plan para remonetizar la economía






