Rosario

Asaltó a un taxista a punta de pistola y quedó grabado

Lunes 28 de Marzo 2022

Esperó que el taxista le diga el valor del viaje y en lugar de pagar, exigió la recaudación a punta de pistola. Ocurrió este sábado a la noche en Rosario.
El asalto al taxista quedó grabado en la cámara de seguridad
El chofer de un taxi de la ciudad de San Lorenzo fue víctima de un asalto: un pasajero se hizo trasladar hasta la ciudad de Rosario y una vez arribados se convirtió en delincuente y le pidió la recaudación al taxista a punta de pistola.
 
El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del taxi y se viralizó en las redes sociales.
 
Según se puede ver en el video, el asalto ocurrió este sábado cerca de las 21.30. Cuando el delincuente y el taxista llegaron a destino, en la zona suroeste de Rosario, el conductor detuvo el reloj y comunicó la tarifa: “Son 2.460 pesos con el peaje”.
 
El pasajero devenido en asaltante, se acercó al taxista y le exigió al conductor el dinero exhibiéndole un arma.
 
“Dame la plata, dame todo tranquilo”, exigió el ladrón y además de la recaudación quería más dinero del taxista.
 
El sujeto tomó la recaudación y el celular del trabajador y descendió del coche sin inconvenientes.
 
Con información de Uno Santa Fe

NOTA22.COM

Se perdieron 194 mil empleos en el Gobierno de Milei

Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward