Rosario
Asaltó a un taxista a punta de pistola y quedó grabado
Lunes 28 de
Marzo 2022
Esperó que el taxista le diga el valor del viaje y en lugar de pagar, exigió la recaudación a punta de pistola. Ocurrió este sábado a la noche en Rosario.

El chofer de un taxi de la ciudad de San Lorenzo fue víctima de un asalto: un pasajero se hizo trasladar hasta la ciudad de Rosario y una vez arribados se convirtió en delincuente y le pidió la recaudación al taxista a punta de pistola.
El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del taxi y se viralizó en las redes sociales.
Según se puede ver en el video, el asalto ocurrió este sábado cerca de las 21.30. Cuando el delincuente y el taxista llegaron a destino, en la zona suroeste de Rosario, el conductor detuvo el reloj y comunicó la tarifa: “Son 2.460 pesos con el peaje”.
El pasajero devenido en asaltante, se acercó al taxista y le exigió al conductor el dinero exhibiéndole un arma.
“Dame la plata, dame todo tranquilo”, exigió el ladrón y además de la recaudación quería más dinero del taxista.
El sujeto tomó la recaudación y el celular del trabajador y descendió del coche sin inconvenientes.
Con información de
Uno Santa Fe
Encuestas: la caída del poder adquisitivo erosionó el apoyo al Gobierno en febrero
Un grupo de consultoras coinciden en atribuir al “bolsillo” la baja de hasta cinco puntos en la aprobación; el efecto de la inflación y los salarios
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
Lo aseguró Cristian Ritondo, jefe de bloque del PRO en Diputados. "El dinero es del trabajador, no de las empresas ni del Estado", agregó a pocas horas de que las comisiones de la Cámara Baja debatan la modernización laboral. Además avaló la quita del artículo sobre las licencias médicas. "Era inhumano lo que habían redactado", enfatizó.
El precio de los cortes vacunos sigue aumentando por encima de la inflación. La gente cambia sus hábitos para defender el bolsillo. En las zonas de clase media baja, compran ofertas o alternativas como el cerdo. En los barrios más acomodados, siguen eligiendo lomo o entraña pero en menor volumen.




