Santa Fe

Un micro de la empresa Tata Rápido despistó cerca de la autopista a Santa Fe y hay 5 heridos

Martes 19 de Abril 2022

El siniestro vial ocurrió este lunes al anochecer en una colectora que conecta la autovía con la localidad de Aldao. Dos de los lesionados fueron trasladado con contusiones a un Samco de la zona. Investigan los motivos por los que el chofer tomó ese camino
El micro despistó en la zona rural cercana a Aldao.
Un colectivo de la empresa Tata Rápido que cubría el trayecto entre Santa Fe y Rosario despistó en una colectora de la autopista que conecta con la localidad de Aldao y al menos cinco pasajeros resultaron heridos, dos de ellos trasladados a un Samco de Timbúes.
 
El siniestro ocurrió en el anochecer en circunstancias que se analizan. “Probablemente el chofer se haya comido la curva y seguido de largo”, dijo el secretario de Seguridad de Timbúes a cargo del operativo en la zona junto a personal policial.
 
El ómnibus había quedado incrustado en los pastizales de la banquina, en una zona rural poco iluminada y la circulación en esa ruta estaba interrumpida.
 
“No sabemos por qué el chofer agarró esta colectora”, añadió el funcionario de Timbúes y explicó que si bien “en épocas de cosecha gruesa, los colectivos están entrando a los pueblos” es poco común que tomen ese camino.
 
Luego el secretario comunal indicó que este lunes “no hubo gran flujo de camiones y la ruta 11 estuvo liviana”.
 
El camino donde ocurrió el hecho inicia muy cerca de la cabina de peaje del kilómetro 22 de la autopista.
 
De los cinco heridos, dos tuvieron contusiones un poco más graves y fueron trasladados al Samco de la zona, otros tres tuvieron traumatismos leves. Todos estaban fuera de peligro.
 
El funcionario mencionó dentro de los heridos a “una persona de entre 55 y 60 años, una chica de 30 años de Oliveros, una persona mayor y otra de edad media”.
 
Finalmente, se informó que el chofer del colectivo permanecía “en estado de shock” y no había dado precisiones del hecho. Se esperaba que la Policía autorice el retiro del ómnibus para habilitar la circulación vehicular en la zona.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

"No se necesitan más cambios de gabinete": Francos respaldó a Milei tras la crisis

El jefe de Gabinete dijo en una entrevista que solo serán reemplazados Patricia Bullrich y Luis Petri cuando vayan al Congreso. Confirmó que el Ejecutivo promulgará la ley para la discapacidad pero quiere que la oposición explique de dónde saldrán los fondos. Aseguró que el escándalo de los audios fue el mayor daño que le hicieron al Gobierno.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward