🔴 Rusia bloqueó oficialmente WhatsApp

Accidente fatal en la ruta 168

Lunes 25 de Abril 2022

Según las primeras informaciones, impactaron con una camioneta VW Amarok en el Km 09.
Dos motociclistas murieron este domingo por la tarde en un accidente en la ruta 168 a la altura de Colastine Sur.
 
Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo alrededor de las 19 en el Km 09, mano a Paraná.
 
El impacto se produjo entre una motocicleta de 150 cc, que habría estado circulando a contramano, y una camioneta VW Amarok.
 
El conductor de la camioneta, de 45 años, sería un comerciante oriundo de Paraná. El SIES llegó a la escena del siniestro y comprobó que ambos ocupantes de la moto fallecieron tras el choque.

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Promociones con tarjetas y apps permiten ahorrar hasta $40.000. Marca por marca, qué días rigen y cómo acceder. Guía actualizada.
Mientras un ala de la banca ve una oportunidad de negocios, las entidades extranjeras y algunos técnicos del Banco Central alertan sobre el peligro de endeudar a no exportadores con un tipo de cambio apreciado.
El área busca desmentir lo que el Gobierno considera “fake news” u “operaciones” y abre una polémica sobre la libertad de expresión; es una copia de una cuenta similar que tiene Trump

arrow_upward