Feinmann comparó a Cristina Kirchner con la bruja de Blancanieves: "Si no te mata, te deja pelotudo"

Miércoles 27 de Abril 2022

El periodista habló de la polémica campaña antidroga en Morón y afirmó que "este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres".
El periodista Eduardo Feinmann apuntó con dureza contra la vicepresidenta Cristina Kirchner al hablar sobre la polémica campaña antidroga en Morón que generó un fuerte repudio.
 
En ese marco, en su editorial en su programa a "Alguien tiene que decirlo" que se emite por Radio Mitre, el conductor comparó a la expresidenta con "la bruja de Blancanieves".
 
Eduardo Feinmann criticó la campaña antidrogas en Morón: "Este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres"
"A este punto, creo que son lacras los que están gobernando uno de los municipios más importantes del conurbano bonaerense. Son infames y cómplices del crecimiento del narcotráfico porque prefieren jóvenes drogados que no piensen", expresó Feinmann.
 
En esa línea, siguió: "Este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres. Creo que esta cultura del kirchnerismo que ya lleva catorce años- y vamos para dieciséis-, ha destruido todo lo que ha tocado. Cristina Fernández de Kirchner es como la bruja de Blancanieves: te da la manzana envenenada y, si no te mata, te deja pelotudo".
 
Tras afirmar que la campaña antidrogas en Morón “está romantizando la droga”, puso como ejemplo a Singapur, donde hay prohibición del consumo de drogas: "Es la cuarta economía mundial. Es una isla diminuta que está económicamente por arriba de California (Estados Unidos). Y es en base a eso, a una sociedad ordenada, que dio como resultado un país exitoso, con una cantidad de recursos infinitamente menor a cualquier otro país".
Con información de Perfil

NOTA22.COM

Advierten sobre la importancia de la inmunización en enfermedades para las que sí hay vacunas

Es debido a que el dengue -característico del verano- y la gripe u otros cuadros respiratorios -habituales del invierno- se presentan de manera imprevisible.

El Renaper anunció cambios y actualizaciones en el DNI y el pasaporte: cómo serán los nuevos formatos

Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.

Monotributo: ARCA pone la lupa sobre los cobros en billeteras, ¿puede excluir a los contribuyentes?

El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Un laberinto impositivo: pese a las promesas, las pymes aún pagan 37 tributos y sólo les quitaron el impuesto PAIS
Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios
La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.
La jefa de los senadores libertarios, Patricia Bullrich, comenzará esta semana a discutir los cambios que aceptará el Gobierno; busca el apoyo de la UCR, Pro y de las fuerzas provinciales que gobiernan sus distritos
El total de asalariados no registrados e independientes supera al de empleados en relación de dependencia. Cómo son las nuevas "etiquetas": porqué es diferente ser "gris" a estar en "negro".

arrow_upward