Nota22.com
🔴 SANTA FE: Triunfo político del jefe de la UCR, Felipe Michlig: el funcionario dependiente de Pullaro, Lisandro Enrico, renunció a la banca en el Senado, que mantenía en un ruidoso y cuestionable uso de licencia

Feinmann comparó a Cristina Kirchner con la bruja de Blancanieves: "Si no te mata, te deja pelotudo"

Miércoles 27 de Abril 2022

El periodista habló de la polémica campaña antidroga en Morón y afirmó que "este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres".
El periodista Eduardo Feinmann apuntó con dureza contra la vicepresidenta Cristina Kirchner al hablar sobre la polémica campaña antidroga en Morón que generó un fuerte repudio.
 
En ese marco, en su editorial en su programa a "Alguien tiene que decirlo" que se emite por Radio Mitre, el conductor comparó a la expresidenta con "la bruja de Blancanieves".
 
Eduardo Feinmann criticó la campaña antidrogas en Morón: "Este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres"
"A este punto, creo que son lacras los que están gobernando uno de los municipios más importantes del conurbano bonaerense. Son infames y cómplices del crecimiento del narcotráfico porque prefieren jóvenes drogados que no piensen", expresó Feinmann.
 
En esa línea, siguió: "Este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres. Creo que esta cultura del kirchnerismo que ya lleva catorce años- y vamos para dieciséis-, ha destruido todo lo que ha tocado. Cristina Fernández de Kirchner es como la bruja de Blancanieves: te da la manzana envenenada y, si no te mata, te deja pelotudo".
 
Tras afirmar que la campaña antidrogas en Morón “está romantizando la droga”, puso como ejemplo a Singapur, donde hay prohibición del consumo de drogas: "Es la cuarta economía mundial. Es una isla diminuta que está económicamente por arriba de California (Estados Unidos). Y es en base a eso, a una sociedad ordenada, que dio como resultado un país exitoso, con una cantidad de recursos infinitamente menor a cualquier otro país".
Con información de Perfil

NOTA22.COM


Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?

Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?

Las alternativas del Gobierno ante la falta de apoyos de los aliados para eliminar de las PASO

El oficialismo baraja otras dos alternativas para lograr, al menos, arrimarse al objetivo final en un contexto político complejo.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral tras el aval de la Cámara del Trabajo

Al hacer lugar a una apelación del Gobierno, la Sala VIII dejó en suspenso el fallo en primera instancia que había conseguido la CGT; los detalles de la norma

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?
La interna oficialista, expuesta en X; el tablero judicial, en movimiento; el deterioro del salario, el nuevo escollo del Gobierno; la Iglesia irrumpe en la escena política

arrow_upward