NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Twitter sufre desactivación masiva de cuentas tras la compra de Elon Musk

Miércoles 27 de Abril 2022

     Instagram
Twitter ha visto desactivaciones "orgánicas" masivas y grandes fluctuaciones en el número de seguidores para algunos de los usuarios de más alto perfil de la plataforma.
Esto ha sucedido en los días posteriores a que Elon Musk acordó un acuerdo de adquisición del gigante de las redes sociales por 44 mil millones de dólares.
 
Según un informe de NBC News publicado el martes, los números de seguidores de algunas de las cuentas más seguidas de Twitter, incluido el expresidente Barack Obama, las cantantes Katy Perry y Taylor Swift, se redujeron en cientos de miles. Obama, que es el usuario más seguido de Twitter con 131,7 millones de seguidores, vio caer su número de seguidores en 300.000 desde el lunes. Perry, que tiene 108,8 millones de seguidores, perdió 200.000.
 
Twitter depura rutinariamente la plataforma de bots y cuentas falsas, lo que puede hacer que disminuya el número de seguidores, pero la compañía confirmó a NBC News que las caídas recientes fueron "orgánicas" y no automatizadas ni eliminación de bots, lo que significa que cientos de miles de cuentas de usuarios se están desactivando voluntariamente. .
 
Por el contrario, el número de seguidores de destacados políticos y personalidades de derecha ha experimentado grandes aumentos en los días posteriores a la noticia de la adquisición de Musk. NBC News informa que la controvertida representante del Partido Republicano, Marjorie Taylor Greene, vio aumentar su número de seguidores en 100.000 y que el líder brasileño de extrema derecha, Jair Bolsonaro, ganó 90.000 seguidores desde el lunes.
 
Las desactivaciones se producen cuando a los usuarios de Twitter les preocupa que el enfoque maximalista de Musk sobre la libertad de expresión genere cambios en la moderación del contenido en la plataforma y políticas menos estrictas sobre abuso, grupos políticos extremos y el regreso de usuarios prohibidos.
 
“Mi fuerte sentido intuitivo es que tener una plataforma pública que sea de máxima confianza y ampliamente inclusiva es extremadamente importante para el futuro de la civilización; No me importa la economía en absoluto”, dijo Musk en la conferencia TED en Vancouver el 14 de abril.
Con información de Ámbito


En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web