Nota22.com

WhatsApp se cayó a nivel mundial

Jueves 28 de Abril 2022

Usuarios reportan este jueves que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está caída en distintos dispositivos.
Según los comentarios en redes sociales, difiere entre cada usuario sí la versión de WhatsApp web sigue habilitada.
 
La plataforma web Downdetector, acumuló avisos de usuarios sobre la caída de WhatsApp. Entre las 17 y las 18 se recibieron más de 7800 reportes de que la aplicación no funciona.
 
A las 18:45 del jueves, la cuenta oficial de Twitter de la aplicación anunció que el sistema ya estaba restablecido. "Estamos de vuelta!", publicó WhatsApp en sus redes.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"

Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.

Cordero, sobre la reforma laboral: “No se quita ningún derecho esencial”

Así lo expresó el secretario de Trabajo en diálogo con Radio Rivadavia; además, dejó definiciones sobre la CGT y un eventual paro nacional

El Gobierno busca habilitar el crédito en dólares para familias y divide aguas entre los bancos

Mientras un ala de la banca ve una oportunidad de negocios, las entidades extranjeras y algunos técnicos del Banco Central alertan sobre el peligro de endeudar a no exportadores con un tipo de cambio apreciado.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.
El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.
Unilever ya sacó a las familias de sus empleados y las sedes diplomáticas acumulan provisiones. La isla tiene reservas de petróleo para apenas 15 días tras el bloqueo de suministros ordenado por Donald Trump.

arrow_upward