WhatsApp se cayó a nivel mundial

Jueves 28 de Abril 2022

Usuarios reportan este jueves que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está caída en distintos dispositivos.
Según los comentarios en redes sociales, difiere entre cada usuario sí la versión de WhatsApp web sigue habilitada.
 
La plataforma web Downdetector, acumuló avisos de usuarios sobre la caída de WhatsApp. Entre las 17 y las 18 se recibieron más de 7800 reportes de que la aplicación no funciona.
 
A las 18:45 del jueves, la cuenta oficial de Twitter de la aplicación anunció que el sistema ya estaba restablecido. "Estamos de vuelta!", publicó WhatsApp en sus redes.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral

Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward