WhatsApp se cayó a nivel mundial

Jueves 28 de Abril 2022

Usuarios reportan este jueves que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está caída en distintos dispositivos.
Según los comentarios en redes sociales, difiere entre cada usuario sí la versión de WhatsApp web sigue habilitada.
 
La plataforma web Downdetector, acumuló avisos de usuarios sobre la caída de WhatsApp. Entre las 17 y las 18 se recibieron más de 7800 reportes de que la aplicación no funciona.
 
A las 18:45 del jueves, la cuenta oficial de Twitter de la aplicación anunció que el sistema ya estaba restablecido. "Estamos de vuelta!", publicó WhatsApp en sus redes.
Con información de Ámbito


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward