Un alcalde turco dice que el antiguo santuario Göbekli Tepe fue construido por extraterrestres

Lunes 02 de Mayo 2022

Si bien parece que todos los políticos dirán cualquier cosa para ser elegidos y permanecer en el cargo, algunos van demasiado lejos. Tomemos como ejemplo a Zeynel Abidin Beyazgül, el alcalde de Urfa, más conocido formalmente como el Municipio Metropolitano de Sanliurfa en el sur de Turquía.
El alcalde Beyazgül es consciente de que su excelente ciudad es mejor conocida por albergar el antiguo santuario Göbekli Tepe, una extraña colección de estructuras circulares sostenidas por enormes pilares de piedra y que se cree que son los megalitos más antiguos del mundo. Los arqueólogos dicen que las estructuras fueron construidas por cazadores-recolectores del Neolítico precerámico. Sin embargo, el alcalde Beyazgül dice que fueron construidos por extraterrestres.
 
Evidencia extraterrestre
“Las estatuas en Göbekli Tepe representan algo más que humanos”, dijo Beyazgül al periódico turco Hürriyet Daily News. “Parece que vienen de otro lugar. Me recuerdan a los extraterrestres.”
 
¿El buen alcalde está tratando de conseguir que más extranjeros voten por él? Según informa Hürriyet Daily News, Beyazgül estaba dando un discurso sobre la mayor atracción turística de su municipio y quería destacar que el yacimiento de 12.000 años de antigüedad aún tiene muchos secretos por resolver.
 
En particular, se refería a las estatuas y relieves pictóricos de los pilares que muestran escenas de seres vestidos de una manera que no siempre encaja con los estilos cazadores-recolectores esperados.
 
“Las comunidades en una vida de cazadores-recolectores cazaban animales y usaban su piel como ropa”, explicó Beyazgül. “Sin embargo, cuando miramos otro monolito, vemos que las figuras de 3 bolsas que se usan en el mundo moderno están talladas en piedras. Debe investigarse qué se hizo con estas bolsas y para qué se utilizaron. Podemos ver la misma bolsa a decenas de miles de kilómetros de distancia.”
 
¿Cómo es posible que estas personas del Neolítico de hace 12.000 años tengan los mismos estilos que otras culturas a miles de kilómetros de distancia? ¿Qué pasa si esas figuras no son de los propios cazadores-recolectores sino de extraterrestres en trajes espaciales con bolsas de viaje o juegos de herramientas que ayudaron a los antiguos habitantes a construir Göbekli Tepe, dejaron algunos “selfies” en los pilares para recordarlos y luego se dirigieron a otro continente, tal vez para ayudar a construir el pirámides?
 
Los arqueólogos confirman que estas formas de bolsas aparecen en lugares lejanos entre diversas culturas. Pero, ¿realmente son extraterrestres?
 
“La gente de la época usaba pieles”, enfatizó el alcalde. “Pero aquí, vemos motivos en forma de V. Si los primeros humanos usaban pieles, ¿quiénes son estas personas?”
 
La ropa de las pocas criaturas humanoides molesta al alcalde Beyazgül: deberían usar pieles de animales, no blusas con cuello en V al estilo de Star Trek. Pero son las bolsas las que lo convencen.
 
“Esas carteras son similares a las carteras modernas de hoy. Si pensamos que esos monederos fueron hechos por los hombres de la época, estaríamos equivocados. La probabilidad de que otra criatura viviente haga ese bolso es más probable”, concluyó Beyazgül.
 
¿Por qué los extraterrestres usarían pieles?
“Otra criatura viviente”… ¿pero no otro ser humano vivo? La mayoría de las personas que piensan que los extraterrestres construyeron o al menos ayudaron con Göbekli Tepe consideran los pilares como una gran evidencia: ¿cómo tallaron, transportaron y erigieron los humanos hace 12.000 años columnas en forma de T de 1.8 metros de altura que pesaban 20 toneladas? Recuerda, esto fue mucho antes de las pirámides y Stonehenge, ambos tienen su parte de teorías de la presencia alienígena.
 
¿El alcalde de Urfa realmente cree que los extraterrestres construyeron los monolitos que hacen famosa a su ciudad? ¿O está tratando de aumentar el negocio turístico de Göbekli Tepe atrayendo a los creyentes extraterrestres?
Con información de https://www.mundoesotericoparanormal.com/alcalde-turco-antiguo-santuario-gobekli-tepe-construido-extraterrestres/

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward