Elon Musk planea que Twitter vuelva a cotizar en bolsa en pocos años

Martes 03 de Mayo 2022 - 19:10

El multimillonario Elon Musk podría volver a sacar a bolsa a Twitter, tras acordar su compra, según informó este martes The Wall Street Journal.
De acuerdo a fuentes no identificadas, el empresario dijo que podría lanzar una oferta pública inicial (OPI) para el gigante de las redes sociales "en tan solo tres años después de comprarlo".
 
Musk y Twitter llegaron a un acuerdo la semana pasada según el cual él adquirirá la compañía por u$s44.000 millones o u$s54,20 por acción en efectivo. Se espera que Twitter se convierta en una empresa privada a finales de este año, cuando se cierre la transacción.
Con información de Ámbito


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward