El mensaje de Cristina Kirchner para celebar el 25 de Mayo "aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo"

Miércoles 25 de Mayo 2022

La vicepresidenta publicó un tuit con motivo de la celebración de la Revolución de Mayo "aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo"
Cristina Kirchner publicó un escueto mensaje para celebrar la Revouipor el 25 de Mayo “aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo”.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas! <a href="https://t.co/y7Vp90wCHk">pic.twitter.com/y7Vp90wCHk</a></p>&mdash; Cristina Kirchner (@CFKArgentina) <a href="https://twitter.com/CFKArgentina/status/1529432183529566209?ref_src=twsrc%5Etfw">May 25, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas!
Con información de La Nación

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Caen las perspectivas de crecimiento de la economía y el mercado descuenta una recesión técnica
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
Bajo la presión de sus aliados en Diputados, LLA cita a comisiones y acelera el debate para frenar la convocatoria de los bloques críticos; los opositores avisan que no bajarán la cita del 15
Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
El Poder Ejecutivo presentó un recurso contra el fallo que declaró inconstitucional el decreto y lo obligaba a entregar las partidas.

arrow_upward