SENADO NACIONAL: SE DEBATE LA POLÉMICA REFORMA LABORAL
Santa Fe

Perotti presentó el proyecto del acueducto Santa Fe - Córdoba

Miércoles 25 de Mayo 2022

Lo hizo junto al gobernador cordobés, Juan Schiaretti. El objetivo del encuentro fue obtener el financiamiento de 100 millones de dólares para los bloques C y D de la obra que beneficiará a miles de santafesinos y cordobeses
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, junto a su par cordobés Juan Schiaretti, presentó al Fondo de Abu Dhabi, el proyecto del Acueducto Santa Fe–Córdoba, con el objetivo de obtener la financiación para los bloques C y D de la obra.
 
Durante el encuentro, el Fondo de Abu Dhabi, respondió favorablemente la solicitud de los mandatarios, por lo cual, ahora comenzará el mismo proceso que Santa Fe llevó adelante con Kuwait, en lo concerniente a la realización de visitas a la provincia, reuniones de trabajo y tareas de articulación concreta con la Nación. El financiamiento es por un total de 100 millones de dólares.
 
Al respecto, Omar Perotti precisó "que este es un 25 de mayo diferente. En los Emiratos Árabes terminamos una reunión con el Fondo de Abu Dhabi, a quienes le hemos presentado el requerimiento para el financiamiento de las siguientes etapas del acueducto biprovincial. Estamos con la expectativa que se sume a una obra de esta trascendencia”.
 
A continuación, el gobernador recordó que este Fondo “ya está financiando en la provincia de Santa Fe, el acueducto que une Desvío Arijón con Rafaela”.
 
“Ojalá que este cumpleaños de la patria le de a las provincias de Santa Fe y Córdoba una muy buena iniciativa, que prospere el financiamiento para concretar esta obra tan importante, es un avance”, concluyó Perotti.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Los 8 puntos centrales de la reforma laboral: cuáles son los principales cambios que propone Milei

El tratamiento en el Senado tendrá un contenido sorpresa: el gobierno afirma haber introducido decenas de cambios, pero recién se conocerán a minutos del inicio de la sesión.

Importaciones: las 7 reglas de oro para evitar demoras en Aduana y sobrecostos

El escenario para hacer compras al exterior desde la Argentina se normaliza; sin embargo, la apertura trae consigo la necesidad de blindar cada contrato para evitar riesgos innecesarios

El Gobierno privatizó las importaciones de GNL: el impacto en las tarifas y el riesgo del negocio

El Estado se corre del rol de intermediario en el sector y dejaría de subsidiar las compras de gas. El riesgo es que un sacudón en el dólar impida el traslado de los costos a las tarifas y haga naufragar al nuevo esquema.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
Promociones con tarjetas y apps permiten ahorrar hasta $40.000. Marca por marca, qué días rigen y cómo acceder. Guía actualizada.
Mientras un ala de la banca ve una oportunidad de negocios, las entidades extranjeras y algunos técnicos del Banco Central alertan sobre el peligro de endeudar a no exportadores con un tipo de cambio apreciado.

arrow_upward