13 DE JUNIO 2024

Para Baby Etchecopar, Argentina "tomó la postura de estar con los países de mierda"

Martes 14 de Junio 2022

El periodista y conductor de "Basta Baby" cruzó al gobierno por el caso del avión venezolano-iraní que ingresó al país en condiciones que aún no han sido aclaradas, y afirmó que "Argentina ya está en manos de otros países".
Durante su editorial, Baby Etchecopar cuestionó al Gobierno por el caso del avión venezolano-iraní que se encuentra “inmovilizado” en Ezeiza y señaló que este hecho no fue “ni una casualidad ni un error”.
 
“¿Es para tanto? Esto es por la voladura de la AMIA, por la embajada de Israel, por la muerte de Nisman, quedó el prejuicio, entonces ahora cualquier iraní que anda sobrevolando el Estado parece que viene a hacer un atentado. Quédense tranquilos que Alberto tiene todo manejado”, expresó el periodista este lunes 13 de junio en el inicio de Basta Baby (A24).
 
Luego, Etchecopar señaló: “Si vamos a hablar en serio, no creo que Alberto sea un pelotudo, que Cristina estaba enojada, encerrada, y que como ven que se están cayendo a pedazos hacen cualquier cosa. No, ya estamos vendidos a Cuba, a Venezuela, a Rusia, a China y a Irán”.
 
“Ellos están gobernando para Ortega, para Cuba, para Venezuela, para Irán y para Rusia. La Argentina ya tomó esa postura de estar del lado de los países de mierda”, sostuvo el conductor durante la apertura de su programa.
 
En esta misma línea, añadió que “el país ya está alineado con la escoria, con los países extremistas” y afirmó que esto “no es una casualidad, no es un error, ni es un negociado”. Por el contrario, Etchecopar expresó: “Creo que se hacen los boludos y esto va a explotar, nos vamos a despertar un día con un gobierno autoritario y totalitario, y como el argentino es cagón, nos vamos a callar la boca”.
 
A su vez, el periodista cruzó a la oposición y los calificó de “cagones inservibles” por estar haciendo diferentes actos y apariciones públicas de cara a las elecciones presidenciales del 2023, en lugar de “darse cuenta que entregamos el país y que ya está en manos de otros países”.
 
“Creo que el país ya está muerto, creo que la tasa de desocupación es altísima, que la industria no quiere industrializar nada, que el campo no quiere plantar, la gente no quiere laburar más, y, como dijo el presidente, el mérito no existe”, concluyó el conductor.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La política virtual tiene su límite en la realidad

Meterse con estos temas parece complicado. No todos se animan.

La política del "influencer"

Desencanto. El Gobierno de Pullaro camina en el vertiginoso camino de la comunicación política confusa.

Polémicas declaraciones de Poletti: "No entendía bien de qué se trataba la democracia"

Fue Director de un Hospital durante años. Vinculado a la cosa pública realizó declaraciones polémicas. Qué hará la débil oposición en el Concejo Municipal.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las cajas de leche de Capital Humano aparecieron a la venta en grupos rosarinos de Facebook
Organizaciones sociales detectaron publicaciones en la red social, que es usada como una gran feria virtual. El escándalo tiene su réplica en varios puntos del país.
La reconocida pedagoga española, directora de Fundación Trilema, visitó las oficinas de Ticmas y, sin pelos en la lengua, habló de los temas educativos más urgentes: intervención del Estado, formación docente, identidad cultural y repitencia, algunos de ellos
El acumulado anual es de 276.4%, y es la primera vez que baja durante la gestión del presidente Javier Milei.
El Colegio María de Guadalupe, de Tigre, quedó en la lista de escuelas preseleccionadas para ganar uno de los cinco World’s Best School Prize 2024 por su colaboración con la comunidad

arrow_upward