San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.

UDA SANTA FE RESOLVIÓ 6 DÍAS DE PARO DOCENTE: 2, 3, 4, 10, 11 Y 12 DE AGOSTO

Viernes 29 de Julio 2022
AUDIO: MARIELA ROSSI

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS SECCIONAL SANTA FE comunica que ante la falta de respuesta al pedido de convocatoria para la reapertura de paritarias como así también la negativa al adelantamiento de los tramos y teniendo en cuenta la grave situación económica del sector docente en general debido a la alta inflación que dinamita sus salarios, ha decidido realizar medidas de fuerza sin asistencias a los lugares de trabajo para los días 2, 3, 4 , 10, 11 y 12 de agosto.
La reapertura paritaria es importante no sólo para tratar los temas salariales -que tanto preocupan a los trabajadores de la educación- sino también para discutir las medidas recientes adoptadas para el nivel secundario, en forma unilateral, entre otras cuestiones como condiciones trabajo.

Es llamativa la insensibilidad del sector político santafesino hacia los/as trabajadores/as de la educación.
 
----
Escrito por Prensa UDA


NOTA22.COM

El testimonio del portero que desarmó al estudiante que mató a un compañero en Santa Fe: "Me apuntó pero no llegó a gatillar"

Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

Cautelar y pliegos clave: la estrategia que estudia el Gobierno para rescatar la reforma laboral

La CGT logró suspender 82 artículos de la ley. En paralelo, la causa de la UEJN sobre el fuero laboral ya migró al Contencioso Administrativo. El equipo legal del Estado trabaja la estrategia de defensa con la Corte Suprema como destino final.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward