UDA DA CONTINUIDAD AL PLAN DE LUCHA: PARA LOS DÍAS 18 Y 19 DE AGOSTO
Martes 16 de
Agosto 2022

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS seccional Santa Fe informó que esta semana “continúa el plan de lucha por la reapertura de paritaria para discutir salarios”. “Paramos este jueves y viernes (18 y 19 de agosto) en un plan de acción
“Paramos este jueves y viernes (18 y 19 de agosto) en un plan de acción que se profundiza por la actitud cerrado de la patronal de no rediscutir salarios”, explicó Sergio Romero.
“Nosotros no pretendemos un conflicto, se nos impone”, finalizó.
“Nosotros no pretendemos un conflicto, se nos impone”, finalizó.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
