UDA DA CONTINUIDAD AL PLAN DE LUCHA: PARA LOS DÍAS 18 Y 19 DE AGOSTO

Martes 16 de Agosto 2022

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS seccional Santa Fe informó que esta semana “continúa el plan de lucha por la reapertura de paritaria para discutir salarios”. “Paramos este jueves y viernes (18 y 19 de agosto) en un plan de acción
“Paramos este jueves y viernes (18 y 19 de agosto) en un plan de acción que se profundiza por la actitud cerrado de la patronal de no rediscutir salarios”, explicó Sergio Romero.
 
“Nosotros no pretendemos un conflicto, se nos impone”, finalizó. 
 
 

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Delitos financieros: débitos directos con tarjeta de crédito bajo análisis jurídico
Fraude con tarjetas (Carding): robo de datos de tarjetas de crédito mediante hackeos a tiendas online vulnerables, para luego usarlas en compras fraudulentas o vender los datos en el mercado negro.
El Gobierno de Santa Fe volverá a sentarse con los gremios para reabrir las negociaciones paritarias
En diáloco con Nota22.com el Senador Nacional, Marcelo Lewandowski, puso la lupa sobre el PJ, su futuro electoral y la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
El Gobierno buscará ingresar al Congreso, antes del receso invernal, un paquete de proyectos con cambios en el mercado de capitales, el sector inmobiliario y el régimen de cabotaje.

arrow_upward