UDA DA CONTINUIDAD AL PLAN DE LUCHA: PARA LOS DÍAS 18 Y 19 DE AGOSTO
Martes 16 de
Agosto 2022

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS seccional Santa Fe informó que esta semana “continúa el plan de lucha por la reapertura de paritaria para discutir salarios”. “Paramos este jueves y viernes (18 y 19 de agosto) en un plan de acción
“Paramos este jueves y viernes (18 y 19 de agosto) en un plan de acción que se profundiza por la actitud cerrado de la patronal de no rediscutir salarios”, explicó Sergio Romero.
“Nosotros no pretendemos un conflicto, se nos impone”, finalizó.
“Nosotros no pretendemos un conflicto, se nos impone”, finalizó.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Sufría bullying en un colegio de la UBA y se suicidó: su mamá recibió el diploma de su hija y reclamó justicia
Matilda Angeleri cursaba el último año del colegio preuniversitario Ramón Cereijo de Escobar. Decidió no ir al viaje de egresados por el acoso que sufría. Se quitó la vida a fines de septiembre. En el acto de graduación en la Facultad de Derecho, su mamá visibilizó el caso.
Los especialistas apuntan contra su "efecto acumulativo en cascada". Dicen que es "invisible a los ojos" y que puede representar un "IVA adicional" en el precio final. Qué peso tiene en la recaudación de las provincias.
La intención del Ejecutivo es presentarlo en las sesiones extraordinarias del Congreso y que lo trate una comisión bicameral, para acelerar el proceso
Lo hizo por intermedio del Decreto 848/2025, publicado en el Boletín Oficial de este lunes. La suma se acreditará automáticamente junto a los haberes de este mes, en el que también percibirán el aguinaldo.



