UDA Santa Fe va a paro miércoles, jueves y viernes
Lunes 22 de
Agosto 2022

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS Seccional Santa Fe informó que “en la continuidad del plan de lucha por salarios se realizará un paro de actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo los días miércoles, jueves y viernes (24, 25 y 26 de agosto) de esta semana”.
“Entendemos que nuestra patronal ha decidido medidas dilatorias en materia de convocatoria a paritaria procrastinando el plazo de encuentro” lo que “manifiestamente demuestra que no escucha el reclamo unísono de las trabajadoras y los trabajadores”, finalizaron.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción

