UDA Santa Fe va a paro miércoles, jueves y viernes

Lunes 22 de Agosto 2022

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS Seccional Santa Fe informó que “en la continuidad del plan de lucha por salarios se realizará un paro de actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo los días miércoles, jueves y viernes (24, 25 y 26 de agosto) de esta semana”.
“Entendemos que nuestra patronal ha decidido medidas dilatorias en materia de convocatoria a paritaria procrastinando el plazo de encuentro” lo que “manifiestamente demuestra que no escucha el reclamo unísono de las trabajadoras y los trabajadores”, finalizaron.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward