UDA Santa Fe va a paro miércoles, jueves y viernes
Lunes 22 de
Agosto 2022

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS Seccional Santa Fe informó que “en la continuidad del plan de lucha por salarios se realizará un paro de actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo los días miércoles, jueves y viernes (24, 25 y 26 de agosto) de esta semana”.
“Entendemos que nuestra patronal ha decidido medidas dilatorias en materia de convocatoria a paritaria procrastinando el plazo de encuentro” lo que “manifiestamente demuestra que no escucha el reclamo unísono de las trabajadoras y los trabajadores”, finalizaron.
El Gobierno quiere declarar imprescriptible la corrupción
La intención del Ejecutivo es presentarlo en las sesiones extraordinarias del Congreso y que lo trate una comisión bicameral, para acelerar el proceso
Melconian analizó el "efecto devastador" que el ajuste fiscal de Milei tuvo sobre el consumo
El economista analiza la política económica, el régimen cambiario y la debilidad de la demanda, advirtiendo sobre la continuidad de los desafíos.
Jubilados y pensionados: el Gobierno oficializó el pago del bono de hasta $70 mil para diciembre
Lo hizo por intermedio del Decreto 848/2025, publicado en el Boletín Oficial de este lunes. La suma se acreditará automáticamente junto a los haberes de este mes, en el que también percibirán el aguinaldo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero
LO MÁS VISTO
ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones
El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.
Para el politólogo, el Presidente es un "apostador de alto riesgo", al igual que lo fue el fundador del PJ a la hora de tomar decisiones o alinearse con otros países
Este martes se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de septiembre. Lo que anticipan las consultoras privadas y lo que pasó en octubre
Sin alivio inmediato para los impuestos "distorsivos", el proyecto de ley que mandará el Gobierno promete otros cambios. Los gobernadores y sus "pedidos" para levantar la mano y apoyar.






