UDA Santa Fe va a paro miércoles, jueves y viernes

Lunes 22 de Agosto 2022

La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS Seccional Santa Fe informó que “en la continuidad del plan de lucha por salarios se realizará un paro de actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo los días miércoles, jueves y viernes (24, 25 y 26 de agosto) de esta semana”.
“Entendemos que nuestra patronal ha decidido medidas dilatorias en materia de convocatoria a paritaria procrastinando el plazo de encuentro” lo que “manifiestamente demuestra que no escucha el reclamo unísono de las trabajadoras y los trabajadores”, finalizaron.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Los bloques críticos no lograron conseguir los avales necesarios para abrir el recinto; el oficialismo logró el apoyo clave de los gobernadores Pullaro, Jaldo y Sadir para bloquear el debate
Según el relevamiento de LCG, los precios de alimentos y bebidas registraron una suba del 0,4% durante la segunda semana de octubre, impulsada principalmente por las verduras y las carnes. Por su parte, EcoGo detectó un incremento semanal del 1,03% en el rubro y proyectó una inflación general del 1,8% para el mes.
El director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo destacó los avances que logró la Argentina en materia de reformas y recorte de los subsidios. Anticipó una recuperación en la economía impulsada por la inversión y la baja de la inflación.

arrow_upward