Reunión en la DPV con Oscar Ceschi

El Senador Michlig y los Ptes. Comunales Capella y Frank se reunieron con el titular de Vialidad Provincial

Lunes 29 de Agosto 2022

Este viernes el Senador Provincial Felipe Michlig junto a los Ptes. Comunales de Colonia Bossi, Gustavo Capella y de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank mantuvieron una reunión de trabajo con el Titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, en donde se analizaron solicitudes sobre obras viales del departamento San Cristóbal "en trámites, proyectos a futuro y gestiones vinculadas al organismo provincial".
El representante del Departamento San Cristóbal señaló que "fue una reunión muy productiva, por lo cual agradecemos la amabilidad del titular de la DPV y esperamos obtener a partir de los planteos realizados las respuestas necesarias para que podamos avanzar, sobre todo con arreglo de rutas que están totalmente deterioradas".
 
Temas abordados
 
Michlig señaló que "hablamos sobre los avances en la pavimentación definitiva del último tramo que queda de la RP N° 39 -entre el Río Salado y la ciudad de San Cristóbal, una obra histórica, que será una ruta transversal importantísima por la que tanto venimos luchando en toda la región".
 
"También le solicité -tal cual lo vengo pidiendo a través de distintos proyectos de comunicación- la repavimentación de la RP N° 13, en el tramo comprendido desde la ciudad de San Cristóbal hasta Virginia; la repavimentación de la RP69 desde el acceso a Moisés Ville hasta Virginia; la repavimentación de la RP N°39 (en el tramo comprendido desde la ciudad de San Cristóbal, hasta la localidad de Villa Trinidad, atravesando la localidad de Arrufó) y las gestiones ante Nación para la  construcción de una rotonda en el cruce con RN N°34. Por otra parte, la necesidad de formalizar un convenio de ripio e iluminación para la RP38 en jurisdicción del distrito de Ambrosetti, zona norte".
 
"Por otra parte, con los Ptes. Comunales Capella y Frank planteamos la necesidad de avanzar con el proyecto de la futura pavimentación del tramo de la ruta que va desde RN34-Palacios hasta Colonia Bossi y de esta a 2 Rosas y la Legua y RP 23 al sur de Suardi. Es una arteria que conectaría a un corredor Interprovincial que sería de gran importancia para la producción, el turismo, el traslado de docentes. Asimismo, coincidimos que en el mientras tanto se puedan hacer nuevos ripiados en la RP69 y la RP22 para mejorar la transitabilidad, a partir de la formalización de convenios".
 
También Gustavo Capella planteó puntualmente la necesidad de reparar el motor de una motoniveladora, a lo que Ceschi se comprometió a encontrar una pronta respuesta".

NOTA22.COM

Inflación en alza: el riesgo para marzo, la brecha con el IPC que no fue y el "trading" que despertó sospechas

De haberse actualizado la canasta para medir la inflación, el IPC hubiera sido de 3,1%. El dato oficial suma nueve meses sin desacelerar. Dudas en el mercado por la presunta filtración de la cifra

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward