El Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe repudia el intento de magnicidio ocurrido contra la vicepresidenta

Viernes 02 de Septiembre 2022

El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe repudia el intento de magnicidio ocurrido contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y solicita el inmediato esclarecimiento del inadmisible acto que configura un grave atentado contra la democracia.
Los diferentes bloques del Cuerpo colegiado reafirman su mensaje de convivencia pacífica y por eso el Concejo entiende como una necesidad imperiosa el repudio de todo el arco político de la República Argentina. Ante un ejemplo de violencia tan claro, el mensaje debe ser contundente.
 
Defender el orden institucional y los valores democráticos, en búsqueda de recuperar un camino de paz en nuestro país, tiene que ser el objetivo de la sociedad en su conjunto, sin lugar a mezquindades, odios y violencias en todas sus formas.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Caen las perspectivas de crecimiento de la economía y el mercado descuenta una recesión técnica
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
Bajo la presión de sus aliados en Diputados, LLA cita a comisiones y acelera el debate para frenar la convocatoria de los bloques críticos; los opositores avisan que no bajarán la cita del 15
Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
El Poder Ejecutivo presentó un recurso contra el fallo que declaró inconstitucional el decreto y lo obligaba a entregar las partidas.

arrow_upward