Tras el pedido de expulsión, Amalia Granata amenazó con hablar de "amantes"

Domingo 04 de Septiembre 2022

La legisladora santafesina había quedado en el ojo de la tormenta por el repudio generalizado que desató su tuit opinando que el ataque armado a la ex presidenta fue "una pantomima armada".
Tras el pedido de expulsión de la Legislatura santafesina por sus polémicos dichos sobre el atentado a la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner, la diputada provincial Amalia Granata le avisó a sus adversarios del peronismo que "no la busquen" porque va a empezar a "hablar" de "sus "amantes y chanchurrios".
 
La mediática diputada del bloque "Somos Vida Unión Federal" había quedado en el ojo de la tormenta por el repudio generalizado que desató su tuit opinando que el ataque armado a la ex presidenta fue "una pantomima armada" por el propio oficialismo para sacar un rédito político.
 
El bloque Justicialista encabezado por Leandro Busatto solicitó la expulsión de Granata del cuerpo legislativo, iniciativa a la cual se plegaron también bancadas de la oposición santafesina.
 
En un tuit, la diputada autodenominada "provida" advirtió: "No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa".
 
Y agregó: "Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos... No se olviden que además de política soy periodista e investigo".
 
En declaraciones radiales, Granata había minimizado la ofensiva en su contra para removerla de la banca. "No tienen los votos para echarme", afirmó el sábado.
 
En efecto, el Frente de Todos cuenta con apenas siete bancas de las 50 totales, y aún con la ayuda de otras bancadas estaría muy lejos de poder reunir la mayoría de dos tercios (34 votos) para poder destituir a Granata.
 
La referente celeste calificó de "tibios" a los dirigentes de Pro y del radicalismo porque a su entender "le siguen haciendo el juego" a Cristina Kirchner para que el año que viene sea elegida por las urnas y "así mantiene sus fueros y puede seguir destruyendo este país".
 
Amalia Granata amenazó con revelar chanchullos
En Twitter, Granata continuó con su prédica agresiva. "Todo el circo fue para esto, nos quieren callar y meter presos a los que no pensamos como ellos porque saben que en el 23 se les acaba el choreo".
 
"¡¡¡Todo armado qué pantomima!!! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas. Demasiado obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", había sido el tuit inicial que cayó como una bomba, apenas momentos después que se conociera en atentado fallido contra la vicepresidenta.
 
Menos de 20 minutos después, Busatto le contestó: "Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la Cámara de Diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Carecés de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario".

Con información de NA

NOTA22.COM

El Niño más fuerte en un siglo? Qué podría traer este fenómeno poco frecuente

El potencial de El Niño extremo de este año parece cada vez más probable que tenga impactos climáticos de gran alcance que se prolonguen hasta 2027

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Vence el ultimátum de Trump: "Irán podría ser eliminado en una sola noche"

De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024

arrow_upward