La hija de Jorge Capitanich fue nombrada directora del ente que regula los medios públicos en Chaco

Martes 06 de Septiembre 2022

Guillermina, la hija mayor del gobernador de Chaco Jorge Capitanich, fue designada en el máximo puesto público de poder dentro del Directorio de ECOM Chaco, ente que regula los medios públicos en la provincia. La mujer, licenciada en Comunicación Social, tomará el control de Chaco TV, Radio Provincia y la Agencia FOCO.
En el puesto de Gerente de Medios Públicos fue nombrada Nadia Bosch y las nuevas funcionarias lanzaron Guillermina Capitanich se especializó en el exterior, pero volvió a manos del actual gobernador cuando éste se lanzó a la candidatura de 2019. La joven estuvo al mando de la estrategia comunicacional del político allegado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
 
Capitanich expuso su felicidad por el nombramiento y manifestó que está “muy contenta y preparada para este desafío”. Por otra parte, sostuvo que el objetivo durante su mandato será “garantizar el derecho de la ciudadanía a informase a través de la diversidad de voces, la pluralidad  y una mirada federal”

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward