La hija de Jorge Capitanich fue nombrada directora del ente que regula los medios públicos en Chaco
Martes 06 de
Septiembre 2022
Guillermina, la hija mayor del gobernador de Chaco Jorge Capitanich, fue designada en el máximo puesto público de poder dentro del Directorio de ECOM Chaco, ente que regula los medios públicos en la provincia. La mujer, licenciada en Comunicación Social, tomará el control de Chaco TV, Radio Provincia y la Agencia FOCO.
En el puesto de Gerente de Medios Públicos fue nombrada Nadia Bosch y las nuevas funcionarias lanzaron Guillermina Capitanich se especializó en el exterior, pero volvió a manos del actual gobernador cuando éste se lanzó a la candidatura de 2019. La joven estuvo al mando de la estrategia comunicacional del político allegado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
Capitanich expuso su felicidad por el nombramiento y manifestó que está “muy contenta y preparada para este desafío”. Por otra parte, sostuvo que el objetivo durante su mandato será “garantizar el derecho de la ciudadanía a informase a través de la diversidad de voces, la pluralidad y una mirada federal”
Capitanich expuso su felicidad por el nombramiento y manifestó que está “muy contenta y preparada para este desafío”. Por otra parte, sostuvo que el objetivo durante su mandato será “garantizar el derecho de la ciudadanía a informase a través de la diversidad de voces, la pluralidad y una mirada federal”


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
