NOTA22.COM
República Argentina
Martes 06 de Diciembre

Se investiga posible sabotaje en los gasoductos Nord Stream 1 y 2

Martes 27 de Septiembre 2022
    

Instagram
Las autoridades alemanas y danesas están investigando una misteriosa caída de presión y fugas en los gasoductos Nord Stream 1 y 2, con la hipótesis de un posible sabotaje.
Se informó de una fuga en el Nord Stream 2 en aguas danesas en el Báltico y, posteriormente, otras dos en el Nord Stream 1, una en este país nórdico y otra en Suecia.
 
El diario alemán Tagesspiegel, citando fuentes federales, declaró que era poco probable que los hechos fueran una coincidencia y que se estaban considerando como posibles actos de sabotaje.
 
Ninguno de los dos gasoductos suministra gas de Rusia a Alemania en este momento. 
 
El Kremlin dice estar alarmado por estos daños y no descarta el sabotaje. El portavoz de la presidencia rusa declaró que no se puede descartar ninguna versión sobre lo ocurrido.
 
Nord Stream 2 nunca ha funcionado y Nord Stream 1 había estado transportando gas a Alemania hasta principios de este mes, cuando el gigante energético ruso Gazprom cortó el suministro al argumentar trabajos de mantenimiento urgentes.
 
Con información de Euro News

Nota22.com TV
Se debe a que la remuneración promedio imponible de los trabajadores registrados creció en octubre el 78,8% respecto de igual mes del año pasado, por debajo de la inflación anual.
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
A través de sus redes sociales la ministra de Salud advirtió que los casos "vienen aumentando".
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
El Presidente del PJ Santa Fe y Diputado Provincial, CPN y Profesor Universitario Ricardo Olivera criticó la gestión en materia educativa de la provincia
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
Realizando NOTA22.COM TV y como responsable de NOTA22.COM digital, he notado repetidamente durante largos años las dificultades de la sociedad en general para comprender sanamente cómo funciona el actual sistema procesal penal de la provincia de Santa Fe.
PARA EL DOCTOR MAURICIO FROIS, ESPECIALISTA EN DERECHO PROCESAL PENAL (UNL), "AL IMPUTADO (EN EL PROCESO) SE LE DICE QUE SU ENEMIGO ES EL FISCAL". "EL JUEZ DEJA DE SER DE GARANTÍA Y ES UN MERO ÁRBITRO". POR ESO, ADVIERTE, QUE "LO MÁS FACTIBLE ES QUE (EL JUEZ) SE INCLINE POR LA ´PROPUESTA DE VERDAD´ QUE ESGRIME LA FISCALÍA". PORQUE "LA PROPUESTA DE VERDAD QUE OFRECE LA VÍCTIMA O DEFENSOR ES LA QUE LE ESGRIME UN ENEMIGO DEL SISTEMA" Y ESO " LLEVA A QUE LA EFICACIA SEA ENTENDIDA EN TÉRMINOS DE PUNITIVISMO".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web