NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 27 de Enero
••• Con duras críticas de la oposición, el FdT inició en Diputados el debate de juicio político contra los jueces de la Corte

Asesinaron a un joven en Santa Fe y ya son 61 las víctimas fatales en lo que va del año

Por: Karina Di Vitto
Lunes 07 de Noviembre 2022
    

Instagram
En la madrugada del domingo fue emboscado por una persona que le disparó y se fugó. Además falleció un hombre que había sido baleado en octubre pasado.
Un joven de 21 años fue asesinado a la madrugada del domingo en el barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, mientras que otro, de 25, murió tras haber sido baleado el pasado 22 de octubre y suman 61 las víctimas fatales registradas en lo que va del año en la capital provincial.
 
Según informó La Capital, Pablo Josué Bergallo caminaba por las calles del mencionado barrio cuando, según las primeras versiones de lo sucedido, fue emboscado por una persona que le disparó y se dio a la fuga. Momentos después, los policías que llegaron a la esquina de Moreno y Aguado se encontraron con Bergallo agonizando y un clima de hostilidad alrededor que los obligó a retirar al joven a bordo del móvil.
 
Luego, los efectivos lo traspasaron a una ambulancia del Sies donde los médicos intentaron reanimarlo, pero el joven falleció camino al Hospital Cullen y en el centro de salud los médicos confirmaron que el joven había sido herido por la espalda y que el disparo había ingresado por el omóplato derecho.
 
Baleado a la salida de un boliche
En tanto, durante la tarde del sábado, se confirmó el fallecimiento de Gastón Nazareno Copes, de 25 años, quien estaba internado tras haber sido baleado el 22 de octubre pasado tras una discusión a la salida del boliche Teos.
 
Copes era oriundo de Esperanza, esa noche había viajado con amigos para visitar un local bailable y en la madrugada del domingo 23, según consignaron los investigadores, tuvo un cruce violento dentro del lugar con otras personas. Luego, al retirarse cerca de las 6, se subieron con un amigo y dos amigas al auto en el que habían viajado y emprendieron el regreso.
 
Antes de salir a la ruta los jóvenes pararon en una heladería ubicada en la intersección de las avenidas 7 de marzo y Luján, zona conocida en la capital provincial como "las 5 esquinas" y, mientras Copes y sus amigos estaban en la vereda, apareció un automóvil Chevrolet Cruze en el cual iban los sujetos con quienes se habían peleado en el boliche.
 
Tras un cruce de insultos, los jóvenes que iban en el Cruze desenfundaron un arma y le dispararon a Copes, quien recibió dos balazos, uno en una pierna y otro en la espalda, por lo cual fue llevado al Hospital Cullen donde quedó en estado de gravedad y en la tarde del sábado las autoridades del centro de salud informaron que había fallecido.
 
La investigación del caso derivó en la detención de un joven de 21 años y otro de 22, quienes, primero habían sido imputados por el fiscal Estanislao Giavedoni como autores de la tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, pero tras el fallecimiento de Copes deberá cambiarse la calificación legal.
••• FEBRERO ••• NUEVA TEMPORADA NOTA22.COM TV •••
El valor del ganado tuvo un fuerte repunte en la última semana, tras quedar muy atrás de la inflación en 2022. Si la tendencia persiste, el traslado a los precios al mostrador puede derivar en aumentos de hasta $400 por kilo.
Las mediciones quincenales ya muestran una fuerte divergencia entre la suba de precios local y los otros dos países; qué proyección anual existe para las 3 naciones
El indicador que mide JP Morgan cayó 5 por ciento en una semana desde que se anunció la medida
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Trump vuelve a Instagram y Facebook después de dos años de suspensión
IBM anunció que echará al 1,5% de su personal al presentar su último balance
NOTA22.COM TV
EURO NEWS
LO MÁS VISTO
El ex presidente dijo que "los compañeros están sin conducción, todos peleados con todos", en obvia crítica al hijo de CFK. Chiche Duhalde se suma a la cruzada: aseguró que quiere reflotar la organización de "manzaneras" en los barrios.
El gerente de programación, y actor habló sobre el mal momento que pasa el canal y se mostró honesto y optimista.
Infobae tuvo acceso al documento con el que el kirchnerismo busca la firma de Alberto Fernández para presionar a gobernadores y obtener respaldo en su cruzada contra la Justicia
Los responsables del Demostrador de Vuelo Sostenible esperan que permita reducir el consumo de combustible através de avances en tecnología sostenible para alcanzar el objetivo de tener cero emisiones netas de carbono para 2050
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web