OVNIs en Berazategui: qué se sabe hasta ahora del fenómeno

Viernes 24 de Febrero 2023

Hubo conmoción en la localidad bonaerense por la aparición de algunas luces en el cielo, las cuáles no se pudo identificar. Enterate más.
Este domingo 19, hubieron varios vecinos del distrito de Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires que sostuvieron haber sido testigos de "luces extrañas" en el cielo de su localidad. Algunos de ellos incluso llegaron a filmar algunos videos, donde se las puede ver pero no se llega a reconocer qué las produce. Se cree que serían OVNIs.
 
"20 luces pasaron. Ahí hay una abajo, encima de la luz. Son varias, allá hay dos puntitos más…" se escucha decir a uno de los hombres que filmó algunos de los videos que circularon por las redes sociales estos días.
 
"Se prenden muy fuerte y se apagan. Y aparecen otras más encima de los árboles" agrega el hombre, que llegó a capturar con su celular las misteriosas apariciones.
 
OVNIs en Berazategui: aún se desconoce qué los produjo
Nunca está de más recordar que hace un año, el lanzamiento al espacio de una patota de satélites de la empresa Starlink, la compañía de desarrollos espaciales del magnate Elon Musk, generó un impresionante asombro a miles de ciudadanos, ya que llegaron a verse en el cielo de algunas localidades argentinas como "pequeños puntos en el firmamento nocturno". Así sostuvieron algunos testigos de las provincias de Río Negro y de Neuquén.
 
En un principio parecían ser objetos voladores no identificados, lo cual despertó teorías e ideas de todo tipo ante los civiles. Pero con el correr de las horas, se logró confirmar la procedencia de los mismos: eran un grupo de satélites lanzados por la empresa de Musk, alejando así cualquier tipo de sospechas.
 
Pero en el caso de los avistamientos en Berazategui, aún no se pudo saber a ciencia cierta qué los causó.
 
Si bien fue en Berazategui donde la noticia tomó revuelo, el fenómeno también llegó a verse en otros municipios de la zona sur del conurbano bonaerense.
 
Hasta ahora se desconoce si se trata, nuevamente, de una serie de satélites de la empresa Starlink o si realmente son OVNIs, ya que no hubo ninguna aclaración al respecto.

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward