¿Está bien?

Lunes 13 de Marzo 2023
Por: LA LECHUZA OLY

¿Se puede preguntar?.
El Colegio de Abogados de Santa Fe informa la realización de un “Curso de Formación Práctica Profesional.” En el “MÓDULO 1 DERECHO LABORAL, Intercambio epistolar y conflictos laborales hasta la demanda” se presenta como “DISERTANTE” a “Andrés Abramovich” (con foto en las redes del Dr.)
 
Aparentemente el curso tiene un costo accesible. Es decir, el Colegio cobra por participar del mismo un monto razonable. 
 
Lo llamativo, es que el “disertante” mencionado, es el propio Presidente del Colegio de Abogados. 
 
¿Está bien eso?. Plantea una serie de interrogantes. Alcanza en la ocasión este breve post para el debate. 
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
La nueva herramienta permitirá consultar prescripciones médicas desde el celular y busca agilizar la entrega de medicamentos, mejorar los controles y reducir trámites presenciales.
La Administración Nacional de la Seguridad Social oficializó el esquema de pagos para el mes de junio, adaptando los días de liquidación debido al feriado nacional del lunes 15.
Su postulación consiguió dos tercios de los votos y dividió al oficialismo; ahora queda en manos del Presidente firmar su designación; también se avanzó con otros 73 pliegos judiciales que tenían dictamen de la Comisión de Acuerdos

arrow_upward