¿Está bien?

Lunes 13 de Marzo 2023
Por: LA LECHUZA OLY

¿Se puede preguntar?.
El Colegio de Abogados de Santa Fe informa la realización de un “Curso de Formación Práctica Profesional.” En el “MÓDULO 1 DERECHO LABORAL, Intercambio epistolar y conflictos laborales hasta la demanda” se presenta como “DISERTANTE” a “Andrés Abramovich” (con foto en las redes del Dr.)
 
Aparentemente el curso tiene un costo accesible. Es decir, el Colegio cobra por participar del mismo un monto razonable. 
 
Lo llamativo, es que el “disertante” mencionado, es el propio Presidente del Colegio de Abogados. 
 
¿Está bien eso?. Plantea una serie de interrogantes. Alcanza en la ocasión este breve post para el debate. 
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward