¿Está bien?

Lunes 13 de Marzo 2023 - 18:23
Por: LA LECHUZA OLY

¿Se puede preguntar?.
El Colegio de Abogados de Santa Fe informa la realización de un “Curso de Formación Práctica Profesional.” En el “MÓDULO 1 DERECHO LABORAL, Intercambio epistolar y conflictos laborales hasta la demanda” se presenta como “DISERTANTE” a “Andrés Abramovich” (con foto en las redes del Dr.)
 
Aparentemente el curso tiene un costo accesible. Es decir, el Colegio cobra por participar del mismo un monto razonable. 
 
Lo llamativo, es que el “disertante” mencionado, es el propio Presidente del Colegio de Abogados. 
 
¿Está bien eso?. Plantea una serie de interrogantes. Alcanza en la ocasión este breve post para el debate. 
 



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward