NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Septiembre
14 DE SEPTIEMBRE

Polémica | Milei puso en duda la obligatoriedad de la educación pública

Lunes 24 de Abril 2023
El diputado explicó su propuesta para organizar la educación. Ante las repreguntas, se respaldó en la importancia de que cada persona elija su camino educativo.
Javier Milei, el líder de La Libertad Avanza, está envuelto en una nueva polémica por cuestionar la obligatoriedad de la educación pública. "¿Vos estás dispuesta a ponerle una pistola en la cabeza a la gente para que haga algo?", respondió a una de las preguntas que le hicieron en el reportaje que tuvo lugar en Radio Mitre.
 
"Vos tenes un voucher con el que si queres estudiar vas a tener la posibilidad de estudiar. La diferencia es que ahora vos no sos rehén del sistema de adoctrinamiento del Estado y vos vas a la institución que quieras", explicó respecto a cuál es tu propuesta respecto a la educación pública.
 
Ante la repregunta por parte del panel del programa, Milei sostuvo que "no les está yendo muy bien con la obligatoriedad porque la gente va dejando en el camino, el sistema de la obligación".
 
El contrapunto continuó y finalmente el diputado volvió a reponer su intención en relación a la educación: "Yo te estoy dando los recursos para que si vos queres estudiar, vas a estudiar. Vos queres estudiar hoy y no tenes plata, vas a la escuela pública. Vos vas a tener un voucher".
La baja en el impuesto a las Ganancias y la exención del IVA pueden llevar más pesos a la calle, según los analistas cambiarios. Qué efectos generará sobre los dólares financieros y el blue.
El presidente Lula Da Silva lanzó cuestionamientos contra Milei. Joe Biden habló de defender los derechos humanos en la región y el embajador Marc Stanley selló un acuerdo de seguridad con Massa.
El Frente de Todos buscará darle dictamen de comisión este jueves al proyecto de Massa que Diputados aprobó hace menos de 48 horas Diputados. Esta semana intentó sesionar, pero no consiguió los números y la Cámara Alta tampoco escapará a la tensión electoral.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
El ministro de Economía y candidato presidencial estuvo en la provincia del norte como parte de su gira federal de cara a las elecciones generales; “No, amigo”, fue la respuesta que dio frente al reclamo
Tras una investigación y multa de la CNV, la Cámara Federal en lo Civil y Comercial confirmó una sanción contra Marra y los directivos de Bull Market Broker SA.
El expresidente de la Cámara Argentina de Construcción figuraba como uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos K. El accidente había ocurrido el domingo por la mañana.
Las dos coaliciones sufren fuertes discusiones internas en el tramo final de la campaña que pueden perjudicar la performance en las elecciones de octubre.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web